Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
100 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Espera a mañana, el primer día ha habido compañeros que les pasaba algo similar..

Ahora lo leo eso, entonces nos fiamos mejor del contrato y no de la web, no?.. Mal empezamos con estas informaciones confusas de las bases del banco, me veo gastando los 100€ mensuales y teniendo 1000K en la cuenta esos 3 meses 😢

Buenas @sparrow in jail, 
te respondo a la 3 a) y b): yo he declarado pensión y tengo intención de hacer 🍷 n0mina en su momento, el primero en abril o mayo. 
Hasta junio, que es cuando según las bases está previsto el pago del incentivo, no podré saber si han colado.
S2.

¿ Alguno de por aquí menor de 30 años que se haya abierto la cta. ?

Lo pregunto porque ahora revisando los contratos para lo de dichoso párrafo de los 1.000 €, me encuentro que a mi hijo menor de 30 le han abierto la cta. 
Lo gracioso es que le hice yo el trámite hasta que llegaron los selfis y en ningún momento se contrató esta cta. joven, ya que ambas ctas., la suya y la mía se hicieron desde el enlace de la guía de Allessandra y el cod. QR que aparece después para hacerla con el móvil. 
Llamará mañana a ver que le dicen, porque esta cta. paga comisiones desde el minuto 1 según el contrato. Si no la pasan a cta. Plus, pedirá desistimiento ya que la abrió  el pasado martes 17 y a otra cosa mariposa.

Saludos desde Málaga.

Pareciera que el contrato lo hubiera redactado un gallego en lugar de un vasco ¿ o quizá no ?
😀😀 (Voz de Luis Zahera). 

Saludos desde Málaga.

😂😂😂

Me he dado de alta en la promoción exitosamente siguiendo estrictamente la guía de @Allessandraa

Tú ya tienes ventaja al haber sido cliente previamente, los conoces un poco. 

El traslado de cuenta muy fácil, por ejemplo, así en bb.va y tarda unas 3 semanas 

http://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2621#respuesta_7163330

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

No había visto esa gran aportación tuya, me lo guardo, muchas gracias!!!🙌🙌🙌

A veces tanto "conocimiento" genera cierta confianza y acomodo que puede ser negativo a la larga, estaremos vigilantes, pero lo primero que en junio suelten la pasta sin llamadas o correos sorpresa.👌🤞

Habrá empacho de cuentas de los vascos, a falta de 760 pues plan amigo o similares 😁

Lo del traslado de cuenta no siempre funciona,...en mi caso abrí cuenta a mi hija en unikk por el Cashback de igr@l, una vez cobrado y pasado un tiempo he solicitado el traslado de cuenta a través de bb.va y me dicen que me pasé por la oficina, tengo varias cerca pero me resultaría más cómodo no tener que ir

Adjudicado, la Kukaratxa es nuestro nuevo juguete 🪳😆

100 páginas de hilo de la Kukaratxa en 12 días. 

¡¡¡ Mamma mia !!! 🪳

En el documento que tiene el banco colgado no aparece ese párrafo en la cuenta Plus con vinculación, pero si en los que nos mandaron al abrir la cuenta si que aparece ese es el que no tendrán que aplicar.

Sí, la redacción de ese documento es más propio de uno de INJeta con sus cláusulas enrevesadas y poco claras.

No entiendo como cada 3 o 4 comentarios volvéis a repetir lo de los 1.000 euros de saldo que si y que no. 

En el contrato no deja lugar a dudas:

"La Cuenta Plus también quedará exenta de esta comisión si el saldo medio a favor del Cliente en el trimestre es superior a 1.000,00 euros, aunque no se cumplan las anteriores condicione" 

Entiendo que lo pondrá en todos los contratos pero en todo caso, comprobado en el vuestro y por favor no más comentarios dudandolo porque solo generais confusión =D