Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
103 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Eso es lo más gracioso.
Que nadie sabe todavía si la laboralkutxy va a coger los tintos bien o no

Muy mala operativa. No recomiendo éste banco para nadie.

Prueba a hacerlo con otro móvil.

Yo en el primer intento que hice se me quedaba colgado en el video en el que tienes que decir nombre y apellidos en voz alta y enseñar DNI junto a la cara y después lo intenté con otro móvil y lo pude finalizar.

Yo ya no puedo más... lo he intentando más de 20 veces... con diferentes horarios, dias, móviles y ordenador. No hay manera.

Con lo cual, y ante mi desesperación (y al no estar en area de influencia del banco) pregunto:

Alguien ha conseguido abrirla por teléfono ? Intuyo que no pero es lo última que puedo probar, sinó obviamente no iré a ninguna oficina porque la tengo lejos lejos....

Mil gracias.

No recuerdo que nadie haya comentado que haya abierto cuenta por teléfono.

Si llamas por teléfono seguramente te indicarán que la abras online o que acudas a una oficina porque por teléfono no puedes hacer la videoidentificación.

Buenas tardes, 

Es el cuento de nunca acabar, finalicé hace una hora el alta y me puso que me enviarían un correo y no he recibido nada.

¿Es normal o tendría que haberlo recibido ya?

Me han escrito desde el muro de telebanka un gestor avisándome de que ni n0min@ tuneada no es válida y que o les envío una normal o me bloquean la cuenta...empezamos bien.

No hagas inmediatas de 🍷 como norma general, son susceptibles de fallar más que los standard, y menos en promos nuevas con incentivo que se paga de golpe al principio y que la gran mayoría desconocemos..

Según mi experiencia con los 3 intentos de alta que hice en este banco, los dos primeros los hice ya pasadas las 3 de la tarde y tardaron como 2 horas más o menos en contestarme indicando que pasara por oficina.

En la tercera ocasión lo hice poco después de las 10 de la mañana y en 15 o 20 minutos ya tenía el correo indicando que ya era cliente.

Conclusión: Mejor por la mañana que por la tarde y pueden tardar en contestar pero si tardan puede no ser buena señal.

La laboralkutxy no te ha admitido el tinto??

Me han escrito desde el muro de telebanka un gestor avisándome de que ni n0min@ tuneada no es válida y que o les envío una normal o me bloquean la cuenta 

Pues entonces no te queda otra que mandarle foto de la nómina real.

Eso del muro de telebanka ¿donde se puede ver? ¿Es solo por app o también se puede ver por la web?

Entiendo que por nómina tuneada se refiere a que cuando te piden que mandes el documento de la nómina, mando uno tuneado.

No creo que nadie haya empezado a mandar tintos aún.

No se refiere al tinto, se refiere al documento que mandó como nómina.