Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,41K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
181 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Cero problemas?.....entró sin estar picado?
yo enviaría uva de mi propia cosecha; no de amigos ni parientes

esperemos que no haya comprobación manual........; yo de todas formas igual meto un pata negra el primer mes...

Por los antecedentes que comentó algún compañero, los tintos deberían funcionar. 🍷🪳

Yo este mes ya he recibido la tarjeta de débito del familiar que la tenía y haré un par de compras de poco importe para dar algo de vidilla a la cuenta y que no solo tenga el 🍷 mensual. 🪳

ya, pero imagínate que con los problemas que tuvimos algunos para verificar esta puñet.......cuenta no nos abonen el incentivo; no podríamos irnos a reclamar con un caldo propio...

Sí, un poco de vidilla hasta que sepamos cómo respira este banco 🤭

No obstante, ya tenemos referentes con los 🍷en este banco y funciona correctamente 🙌

Ahora mismo no tengo Bizum con ellos, pero si lo tuve sin problemas.
Igual es algo puntual.
De todas formas la última promo tiene hasta el 30 de junio para cumplir requisitos.
Como pasó con el alta tocará ir probando a ver si se soluciona.

Vamos a ser positivos, que ya tenemos experiencia positiva de @zuko33 🎉🎉🎉

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

De momento sigo con el problema, si no veo que se soluciona llamaré a ver que me comentan, porque no es muy normal creo yo.

A parte de eso os comento una sorpresa positiva. No sé si recordareis que cuando comenté mi alta dije que en los datos fiscales puse los reales. No sé si ha tenido que ver, pero hoy la tarjeta estaba en el buzón... Quizá es la manera de saltarse ese sistema. Aunque no termino de verle mucho sentido. Domicilio habitual puse el de un amigo que vive en un lugar con oficina, y mi dirección fiscal está en una zona que no es compatible con la apertura. Pero sea como fuere, por aquí la tengo ya activada.

Envié un tinto desde DB ayer a las 8 de la mañana. Aún no me ha llegado, siendo intradía (y absolutamente a todos los bancos me ha llegado el mismo día). ¿Os ha pasado a vosotros? Me he empezado a asustar...

Vale, he intentado una tranferencia inmediata hacia Laboral Kutxa y me da error. En el mural de LK, tengo un mensaje de que tengo que enviar un formulario a través de la banca online, y hasta que no lo haga, la cuenta estará bloqueada. Pero... ¿Qué formulario? No me aparece absolutamente nada... Gracias!

Y a ver si me devuelven ya el tinto que está "en el aire"...

Toda la tarde llamando. Me cuelgan antes de poder explicarme. La única vez que he llagado a hablar con alguien, ha revisado que efectivamente no hay ningún formulario en la app, me ha dicho que me quede a la espera y lo mira, y... me cuelga por no tener ganas de trabajar. La promoción de los 300 euros es todo un éxito: demuestran que no merecen que tenga ni un céntimo con ellos. 

Muy buenas @celtico

🍷 propio desde S4ntander recibido y codificado como n0mina perfectamente 👇

Lo único que tienes que tener en cuenta, es que el icono de la n0mina cambia de un dia para otro 👇

Saludos 😉 

Muy buenas @celtico

Tenemos la experiencia positiva de nuestro compañero @zuko33 que cobró una promoción n0mina anterior a la nuestra con 🍷 propios.

Saludos 😉