Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
120 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

En Globalk puedes enviar IRPF, así lo hice con la cuenta desempleado. 

@misha75 por si te quieres animar con esa también, es fácil y puedes poner otra dirección para poder darte de alta 

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Oleeee 🎉🎉🎉 

Yo también tengo las 2 cuentas operativas, en la desempleado puse rentista. Es la primera vez que abro así, veremos si da resultado 🤭🤭🤭

Todavía no les mandé ningún ingreso de prueba, eso me lo dejo para el lunes-martes en horario laboral. Me ha entrado paranoia con esta gente y voy des-pa-ci-to 😆

Por lo menos ya están las cuentas de alta y apuntados bien a la promo 🥳💵

Yo tengo la teoría que, lo importante es ser sinceros en el alta, si eres desempleado pues mejor ser claros. Si somos “rentistas” pues mejor también ponerlo (incluso mejor que poner desempleado).

Las promociones luego dan igual, eso es más por libre .. y no se meten. 

Solo salta un aviso si hay discrepancias por haberte dado de alta como trabajador por cuenta ajena y estar desempleado, me paso en Bankinter por ejemplo que me di de alta estando trabajando pero luego dejé de trabajar y a los meses les saltó en avis de que actualizase mis datos .. coincidió que ya llegue a los 12 meses así que di de baja la cuenta, pero si hubiese actualizado y puesto que estaba desempleado, no habría pasado nada. Habría cobrado igualmente la remuneración aún estando con tintos, en eso no se habrían metido (ya ha habido casos iguales).

Lo importante repito es que la información al darnos de alta coincida con la real .. para evitar bloqueos. Las promociones van más por libre y yo creo que ni se enteran .. pero vamos tú de esto eres incluso más experta que yo jajaj.

Aunque he de reconocer que ahora estoy sin trabajar ni estar dado de alta y hago tintos por valor de 20.000€ y 0 problemas jaja

Buenas @lautner

Yo coincido contigo en el tema de poner datos reales durante el alta, para "facilitar" la activación y operatividad de la cuenta.
Quitando el caso puntual de desempleado, lo mejor, el que está en activo, es poner la realidad. Yo siempre lo hice así y nunca he tenido ningún problema.

Saludos 🙂 

Buenas compañer@s.

El lunes próximo ya tengo la tarjeta de débito en mi poder 💳 💳 💳 💳 
Haremos unos cuantos movimientos y en abril primer 🍷 🍷 🍷 🍷 

Saludos 🙂 

Alta finalizada. Ya tengo cuenta. Desde ayer.
Me espero al lunes para meter y sacar 1€ de prueba.

Para alta en promo nómina, mejor esperar al lunes horario laboral o la hago hoy sábado ya.

Ayer llamé por el tema de la tarjeta, muy amables, que todavía está en plazo de llegar hasta la semana próxima, el problema es que mi madrileña está ahora en casa y ya hasta después de s.santa no volverá... me toca esperar..

Muy buenas @jmromo

Bienvenido a Laboralkk.
La transferencia yo la hice el lunes (abrí un viernes). Espera al lunes mejor.
El formulario de adhesión lo haría ahora.

Requisitos Laboralkk 👇

1) Primero dar de alta la cuenta y cuando esté todo operativo, firmar boletín de adhesión a la promoción.
2) N0mina de importe igual o superior a 800€ mensuales.
3) La primera n0mina debe entrar antes del 31/05.
4) Incentivo de 300€ netos que se pagan en la segunda quincena de junio.
5) La permanencia en Laboralkk empieza a contar desde el día que cobres el incentivo. A partir de aquí  ---->  1 año.

Saludos 😉 

Hago todo el proceso para darme de alta pero al final me sale un mensaje en el que me dice que "ESTE NO ES TU CAMINO", tras hacer la videoverificación. ¿Alguna idea?

Que eres una oveja descarriada. 😀😀🤣🤣

En  serio, es la 1ª vez que leo ese mensaje.

Saludos desde Málaga.

Puedes firmar el boletin de adhesión con el irpf?

Tienes hasta el día 31 yo no apuraría por si hay algun problema 

A mi me llego el correo de confirmación en menos de 1 minuto 

Hay bancos y bancos, es un poco contradictorio dar de alta como desempleado y luego cobrar nOmina. Tengo la impresión (no sé si errónea) que llaman más la atención. De hecho en Caja.mar tenemos el único caso que le penalizaron y cerraron cuenta. O en Abanka que poniendo desempleado ponen más problemas durante el alta para adherirse a la promo. O BK que tienen la cuenta no cuenta... En DB no conozco ningún caso.

Esto de rentista es la opción intermedia y nos viene mejor, es el primer banco donde voy a probar. Y ya iré viendo, es un dilema cuando toca abrir cuentas nuevas. Hay bancos que no comprueba y otros que sí hay que tener más cuidado.

Hay una opción para abrir con rentista, creo que es la más acertada y puede aportar IRPF. Otras son desempleado con ingresos/sin ingresos pero toca aportar justificantes.

Aquí no me he planteado abrir la otra cuenta de desempleado porque piden hasta ubicación de la empresa.. CIF, dirección...