Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
23 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Voy a ponerme al día con este hilo a ver más experiencias de alta pero la intención es abrir 😊

Cash, cash, cash 💸💸💸

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Estoy intentándolo darme de alta pero me llega al punto de solicitar claves, me llega el sms al teléfono para validar la clave de acceso de 4 dígitos y siempre sale error. 6 veces ya intentándolo y nada. A alguien le ha pasado????

He cogido mucho de este foro, si se puede devolver un poquito pues genial =D

Supongo que tendremos que poner un domicilio de un familiar que este en el ratio de la promoción ya que no tenemos aquí en Andalucía, en globalcaj4 no me quedo otra también. 

Lo único que pienso es que luego cuando empecemos con la promoción y cobremos, tenemos que cambiar la dirección tanto aquí como en globalcaj4 verdad? 

No, el proceso es para cancelar la cuenta que trasladas. En las capturas que puse te dan opción de cancelar otros productos que tengas... Nos evita el traslado a oficina como si fuéramos allí a cerrar la cuenta.

Los límites de las transferencias tanto de ordinarias como inmediatas en oficina se cambia sin problema, sí tiene que parecer que se le da uso es bueno subirlo y el tope es alto sin problema, por ejemplo 20k 50k o incluso 100k o mas.

Por app creo que como mucho 2400 - 2600 y hace falta tarjeta.

Espero que os sea útil.

Saludos

Al volver a empezar el alta después de poner nombre,telefono, correo y hacer el selfie con el dni me sale esta pantalla
He llamado a atención y me dicen que me tienen que enviar las claves de acceso....esto es asi? No he leido por aqui nada igual.

Yo lo dejaría tal cuál, total todas las cartas del banco acaban en el mismo sitio🗑️ 

Lo malo es que si envían la tarjeta luego la necesitamos para que no nos cobren comisiones 😕

Llama a la telebanka

He llamado pero no me resuelven nada, voy camino a una oficina.....a ver que me dicen 

No es necesaria, basta con tener 1.000 euros de saldo. Para mi mucho mas cómodo que gastar la tarjeta. Y más despues de haberla enviado a un domicilio random de Madrid =D

Me he salido de la oficina....me preguntan a que vienes? Digo a acabar de contratar la cuenta online con la promo nómina....y dice buffff no tengo ni idea. Jajajaj. Me dice espera que algo haremos....me he pirado.
Mañana insisto a soporte telefonico. 
Vaya nivel de entidad bancaria jajaja

Es verdad, ya me lo dijo @dustero también. Entonces lo tenemos fácil! Por lo que leí atrás ahora piden copia de nOmina si o si, no les vale IRPF

He vuelto a intentar el alta con otro móvil, correo, teléfono....error.

Llamo a telebanka y me dicen que pase por oficina....que cuadrilla tienen ahi currando. Lo seguiré intentando y si no iré a una oficina. 
Que cruz....

En fin. Lo ha tenido que hacer 5 veces y no le ha ido tan mal.
Bueno lo dicho, por aquí tb otra cuenta abierta en segundos primero cuenta y después formulario y con provincia distinta dirección DNI. Ya cada cual que escoja.