Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
123 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Buenas @emateova

En mi caso la abrí a la primera y super rápido un viernes por la tarde. Junto con Iberkk, yo creo que la mas rápida.
Si te falla, ya sabes que hay compañer@s que pudieron abrir con éxito 🙌 tras intentarlo en un montón de ocasiones.

Saludos 🙂 

Buenas @acropolis

Tampoco pasa nada.
La tarjeta realmente no influye en nada para la promoción 😉. Salvo para temas operativos como transferencias inmediatas o cambiar límites.

Saludos 🙂 

@dac1978 @acropolis
Pues creo que he hecho marca personal. Mi post diciendo que esperaba el mail de bienvenida es de las 15.26h y el mail de las 15.31h

Ahora a cumplimentar la ficha de cliente en la web + adhesión a la promo.

Como he tenido suerte, probare de dar de alta la 2ª cuenta de casa.

Buenas @emateova

El paso mas importante ya lo tienes 👏👏👏
La verdad es que mi alta fué rodada.
No te extrañes que esta primera apertura la tengas ya hoy OK. 

Saludos 🙂 

Creo que ya sé lo que pasa, y es que hace un par de años me hicieron un estudio hipotecario en Laboral KUKA y parece ser que les aparezco como cliente aunque no tenga cuenta. Me dijo que llamase a oficina a para ver si podía arreglarlo pero que seguramente no tendría la exención de gastos de cliente nuevo en la cuenta plus... Creo que tocará cancelar datos y esperar a otra promo.

Eso podría ser y que te estén considerando como cliente por lo que comentas.

De todas formas llama mañana y explícales esto que nos has comentado a ver si lo pudieran solucionar sin necesidad de supresión de datos, ya que antes del 31 de marzo que acaba la promo nómina no creo que tengas la supresión por mucha prisa que se den.

Me acabo de dar de alta en la promo a falta de arreglar lo de la cuenta. A ver si contactando por teléfono con oficina puedo solucionarlo aunque tenga que hacer el gasto mensual de 100€ o mantener el saldo medio de 1000€. Veremos...

Buenas @carlie-bolsa

No es la primera entidad que considera cliente por hacer estudios de viabilidad de hipotecas.
En Ienege también he leído estas casuisticas.
Saludos 🙂 

A mí me ha pasado eso mismo. 

Yo me fui a dar de alta como nuevo cliente hace unos días y al acabar me saltó un mensaje, no recuerdo el texto literal, pero algo así como que ya era cliente y accediese a la cuenta o solicitase las claves si no las tenía. Al solicitarlas pasas a la verificación del DNI pero me seguía dando error.

Escribi a la oficina donde solicité oferta de hipoteca (fue todo vía mail), me dijeron que procedían a anular la solicitud de hipoteca y acto seguido ya me permitió el alta como nuevo cliente. 

Por otro lado, el Mail de la campaña lo tengo del primer intento y al meter de nuevo mis datos tras estar ya registrado con número de cuenta activo, no me llega. Espero que no falle nada llegado el momento.

En tu caso, yo probaría a escribir mail para evitar tener que pasar por la oficina, que es lo más engorroso de todo, al menos para mí. Prefería olvidarme de la promo que tener que pasar por oficina.

Después de 10 intentos, varios móviles y correos por fin hoy me han verificado. Pero para seguir tocando los eggs.....al final de todo el.proceso y cubrir el formulario de los 300 euros no me llega el mail de confirmación como algún otro compañero que he leído...ni spam ni no spam....tendrá que ver que lo rellené el boletín por primera vez hace semanas con otro mail y teléfono?...una auténtica odisea este banco.
No llega tal confirmación con lo cual no sé si estoy dentro o no...mas bien que no lo estoy sin el mail de confirmación...

Por mi experiencia lo he enviado unas 5 veces y como me han verificado la cuenta a la décima no sé si estoy validado con el formulario porque no me llega mail de confirmación 

No me fio nada de esta entidad...sin el correo de confirmación estamos vendidos

Si no te llega el mail de confirmación diría que no estás adherido a la promo.

Llama mañana a ver si alguien te puede decir algo.

Hola @nataliacasle.
No me llega el correo de confirmación como decías que te pasaba a ti.  Como lo has solucionado? Has llamado por teléfono a tu oficina asignada o cómo has hecho?

Cuenta 1 abierta como desempleado con ingresos, ficha completada (he indicado salario/pensión y subido certificado de prestaciones del SEPE), transferencia de 1 euro realizada + adhesión a promo

Cuenta 2 tramitada video identificación correctamente y ahora toca esperar email. 
Si mañana por la mañana no lo hemos recibido..¿Volvemos a realizar la video identificación?