Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
Buenas @nataliacasle
Te falta el último correo que recibes cuando rellenas al formulario 👇
Pasos para traer tu nómina o pensión.
Si rellenas el formulario por segunda vez, te lo permite ??
Un abrazo 😉
Te falta el último correo que recibes cuando rellenas al formulario 👇
Pasos para traer tu nómina o pensión.
Si rellenas el formulario por segunda vez, te lo permite ??
Un abrazo 😉
Buenas @nataliacasle
Realmente el formulario ya lo has rellenado. Los siguientes pasos son simplemente enviar la n0mina 🍷 🍷 🍷 🤑
Saludos 😉
Realmente el formulario ya lo has rellenado. Los siguientes pasos son simplemente enviar la n0mina 🍷 🍷 🍷 🤑
Saludos 😉
Muy buenas @chafarinas
Yo también pude aperturar del tirón.
En el tema económico yo siempre pongo los datos reales de todo. También he adjudicado una copia de mi n0mina. Prefiero entregar todo de antemano antes de que después me soliciten algo posterior, que conlleve alguna revisión manual.
En cuanto al ti.nto es suficiente con que entre uno antes del 31/05.
Yo voy a mandar el primero en abril y el segundo en mayo. En mi caso es lo más parecido a mi situación real.
No pasa absolutamente nada por mandar uno con antelación. Ni es positivo ni negativo, ni se consigue nada en especial. Y menos adelantar el incentivo.
El incentivo lo pagan en la segunda quincena de junio.
Saludos 😉
Yo también pude aperturar del tirón.
En el tema económico yo siempre pongo los datos reales de todo. También he adjudicado una copia de mi n0mina. Prefiero entregar todo de antemano antes de que después me soliciten algo posterior, que conlleve alguna revisión manual.
En cuanto al ti.nto es suficiente con que entre uno antes del 31/05.
Yo voy a mandar el primero en abril y el segundo en mayo. En mi caso es lo más parecido a mi situación real.
No pasa absolutamente nada por mandar uno con antelación. Ni es positivo ni negativo, ni se consigue nada en especial. Y menos adelantar el incentivo.
El incentivo lo pagan en la segunda quincena de junio.
Saludos 😉
Como siempre, gracias por todo.
Buenas @chafarinas
Aunque mi n0mina es superior, yo haré tin.tos por poco mas de la cantidad mínima. Esto es lo que siempre he hecho, aun estando con🍷o n0mina real, ya que en mi caso, la n0mina la puedo fraccionar.
Le daré un poco de vida a la tarjeta de débito también.
Un abrazo 😉
Aunque mi n0mina es superior, yo haré tin.tos por poco mas de la cantidad mínima. Esto es lo que siempre he hecho, aun estando con🍷o n0mina real, ya que en mi caso, la n0mina la puedo fraccionar.
Le daré un poco de vida a la tarjeta de débito también.
Un abrazo 😉
Buenas @acropolis
A ti te deja rellenar el formulario por segunda vez o no lo has intentado ???
Saludos 😉
A ti te deja rellenar el formulario por segunda vez o no lo has intentado ???
Saludos 😉
Te voy a copiar y el 🍷lo voy a hacer tambien por una cantidad similar a la nómina
Pero el 🍷que vas a enviar difiere mucho de la "nómina tuneada" que has enviado?
Buenas @lolmart
El tuneo no es sobre nada económico. Sino simplemente un pequeño detalle de dirección.
En todas las promociones que he participado el tin.to que he enviado siempre es inferior al importe de mi n0mina real. Nunca tuve problemas.
Además mi n0mina real la puedo fraccionar y la tengo en dos promociones, en ambas con importes inferiores, lógicamente, al total neto.
Lo dices por algo en particular en Laboralkk??
Saludos 😉
El tuneo no es sobre nada económico. Sino simplemente un pequeño detalle de dirección.
En todas las promociones que he participado el tin.to que he enviado siempre es inferior al importe de mi n0mina real. Nunca tuve problemas.
Además mi n0mina real la puedo fraccionar y la tengo en dos promociones, en ambas con importes inferiores, lógicamente, al total neto.
Lo dices por algo en particular en Laboralkk??
Saludos 😉
Yo he mandado IRPF 2024 y cta. operativa sin problemas.
Saludos desde Málaga.
Que suertudo con poder dividir la nómina😉
No lo digo por nada en particular, no sabía ni de la existencia de este banco hasta que comenzó la promo
No lo digo por nada en particular, no sabía ni de la existencia de este banco hasta que comenzó la promo
Genial! y has puesto desempleado o activo?
Buenas, una pregunta.
Ante un cambio de empresa reciente, qué pondrías? La antigua o la nueva. La última nómina completa que tengo (febrero) es de la antigua.
Gracias
Ante un cambio de empresa reciente, qué pondrías? La antigua o la nueva. La última nómina completa que tengo (febrero) es de la antigua.
Gracias