Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
128 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Muchas gracias a todos por aclarar mis dudas. Me acabo de apuntar... estoy pendiente de la verificación.

Muy buenas @eduvt13

Perfecto 👌
Siguiente email que recibirás desde esta dirección 👇

online.doc@laboralkutxa.com

Suerte 💪

Saludos 🙂 

Yo ya tengo la cuenta abierta desde hace 5 dias.

Que requisitos piden para que no te cobren comision o mantenimiento el primer año?

Los 300€ de la nomina son netos o brutos??

Muy buenas @raule117

Primer año gratuito todo.
Incentivo de 300€ netos durante la segunda quincena de junio.

Un abrazo 🤗 

Incentivo de 300€ netos.

El 1° año es gratuita, 0€ comisiones. A partir del 2° año 👇

CONDICIONES CUENTA PLUS

COMISIONES Y GASTOS
• Comisión de mantenimiento: 0€. Si al menos uno de sus titulares cumple alguno de estos requisitos:

1. Tener domiciliada en la Entidad su operativa bancaria básica, es decir cuando se den las dos siguientes circunstancias en un mismo titular:
a) Recibir ingresos de nómina, pensión o prestación de desempleo, en al menos dos de las tres últimas comprobaciones mensuales:
• Cada mes, entre el día 15 del mes anterior y el 14 del mes en curso, se comprueban los ingresos de cada titular.
• La suma de los ingresos de cada comprobación ha de ser como mínimo de 600 euros.
b) Comprar con tarjeta un importe mínimo de 100 euros mensuales, en al menos dos de los tres meses del período de liquidación.

2. Mantener unos ahorros totales de al menos 30.000 euros en productos de ahorro o inversión.

3. Tener una antigüedad menor de 1 año como cliente de Laboral Kutxa y haberse incorporado como cliente por la apertura de esta cuenta, para alguno de los titulares.

La Cuenta Plus también quedará exenta de esta comisión si el saldo medio en el  trimestre es superior a 1.000€, aunque no se cumplan las anteriores condiciones.
Las exenciones no se aplicarán si la cuenta ha tenido saldos en descubierto durante el trimestre que se liquida.

Pues el enlace para adherirse a la promo nómina da error.

O ya lo han quitado o es un error momentáneo, pero pinta mal.

La promo decía apúntate antes del 31/03, por lo tanto ayer último día. El informático ha madrugado para deshabilitar la página.

Pues si que tenían ganas de quitarse la promo de encima.

En BBV4 antes para la fecha límite siempre ponían lo de "antes de" y ese día también entraba en la promo.

Por ejemplo, en enero ponían abre tu cuenta antes del 8/1/2026 y el día 8 de enero era el último día válido.

Ya han quitado la promo. 😵 Se veía venir que ni la iban a prorrogar. Ha sido como en Correcaminos🐓, con semejante avalancha rankiana (y otros) de alta de cuentas, han metido la tijera.

Si es que arrasamos con todo... 😆

Somos una plaga 🪳🪳🪳🪳🪳. Nunca mejor dicho, en Semana Santa 🤭

Hola equipo!
Llevo 7 intentos de alta online, desde diferentes móviles , desde el ordenador, seleccionando diferentes oficinas cercanas y a diferentes horas. Creo que he probado todas estas cosas que habéis dicho a lo largo de este hilo de 128 páginas (ojo!) , pero no hay manera...

Lo bueno es que me apunté a la promo ayer y recibí el correo, así que me falta """solo""" el alta. Lo malo es que no dan razón y no sé qué es lo que falla...

¿Alguna idea de última hora antes de rendirme? Solo espero que luego no pongan problema de tintos que si no ya vamos apañados. 
Gracias! 

Entiendo que te deja finalizar el proceso de alta de la cuenta Plus, pero luego te llega el correo para pasar por oficina.

Si es así creo que no te queda otra que seguir intentándolo hasta que salga.

Al haber quitado la promo nómina, habrá un bajón de contrataciones de la cuenta y lo mismo tienes más suerte con el alta. 🤞🍀

Gracias Acropolis por los ánimos y, como dices, quizás ahora sin la promo activa para el resto hay más suerte.

Sí, el problema es lo que dices: hago todo el alta de la Cuentas Plus , y, tarde más o menos, siempre me llega el email de pasar por oficina... 

🤞🏼 Ojalá funcione en estos días de bajón en nuevas altas.