Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
115 / 237

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Estos son los 3 mails que me han llegado...la confirmación de la adhesión NO me llega...

Le hice pantallazo a esto , por si acaso 

Pues ya está, lo has rellenado correctamente :) Que llegue el mail o no puede deberse a mil cosas (siempre puede haber fallos con los filtros anti spam) en mi opinion estás bien apuntada.

Muy buenas:

Apertura en la cuenta y en la promoción del tirón; sin problema alguno. Muchas gracias a la compañera Allessandraa, que lo explica todo detenidamente bien en la página 24; un 10 para ella.

Al incorporar todos los datos laborales, incluí mi auténtica profesión (la app pedía cumplimentar todas las casillas), a pesar de que se encuentra a más de 600 kilómetros del domicilio aportado (familia). Espero que no sea un inconveniente. Por otro lado, añadí mi horquilla de ingresos y última nómina (no quiero problemas en un posible cotejo), mientras que mis tintos serán de la cifra más baja permitida. Esperemos que esas operativas sean automáticas, es decir, sin verificación humana, y no pongan inconvenientes.

Finalmente, por lo que he leído, es suficiente con realizar la primera "nómina" antes del 31 de mayo, ¿verdad? No entiendo por qué algunos compañeros están haciéndolo desde marzo: ¿sirve para adelantar los 12 meses requeridos?

Gracias por todo, y mucha suerte: en este contexto que nos ha tocado vivir, necesitamos todo el dinerito posible para seguir adelante. 

😂😂😂 apurando. A mi me falta otra todavía 😉

Gracias a todos por tanta info!

Abrí cuenta hace 11 días y también estoy a  +500 km de la dirección puesta, puse dirección real del trabajo y aporte nómina... De momento ningún problema, cuenta operativa y 💳 recibida

Muchas gracias. ¿Tienes pensado enviar tintos con la cantidad mínima?; ¿a partir de mayo es suficiente?

Los 🍷los voy a hacer de 1k aprox. e incluso le voy a dar un poco de uso a la tarjeta para dar un poco de normalidad a la cuenta..

Hola! Sabéis si en la apertura se puede aportar IRPF en lugar de renta? 

Sabéis si en la apertura se puede aportar IRPF en lugar de renta? 

Entiendo que quieres decir si se puede aportar IRPF en lugar de nómina.

Algún compañero ha comentado que lo ha aportado y tiene operativa la cuenta.

Si perdón, quería decir IRPF en lugar de nómina como dices. Lo pregunto porque mi hija no está trabajando ahora y no sabe cómo abrir la cuenta pasando lo más desapercibida posible

Si intentas rellenar otra vez el formulario de la promo nómina y lo mandas ¿te deja?

El otro día comentaban que a quien lo completa y queda adherido a la promo ya no le deja volver a completarlo y enviarlo.

Pues si no está trabajando no podrá mandar nómina, que mande IRPF a ver si cuela que no pierde nada.

Creo que sí... 
Sino, mañana llamo! 
Gracias!!

Si te deja volver a rellenar y enviar nuevamente el formulario es que no debes estar adherida.

A ver si llamando te aclaran algo.