Muy buenas:
Apertura en la cuenta y en la promoción del tirón; sin problema alguno. Muchas gracias a la compañera Allessandraa, que lo explica todo detenidamente bien en la página 24; un 10 para ella.
Al incorporar todos los datos laborales, incluí mi auténtica profesión (la app pedía cumplimentar todas las casillas), a pesar de que se encuentra a más de 600 kilómetros del domicilio aportado (familia). Espero que no sea un inconveniente. Por otro lado, añadí mi horquilla de ingresos y última nómina (no quiero problemas en un posible cotejo), mientras que mis tintos serán de la cifra más baja permitida. Esperemos que esas operativas sean automáticas, es decir, sin verificación humana, y no pongan inconvenientes.
Finalmente, por lo que he leído, es suficiente con realizar la primera "nómina" antes del 31 de mayo, ¿verdad? No entiendo por qué algunos compañeros están haciéndolo desde marzo: ¿sirve para adelantar los 12 meses requeridos?
Gracias por todo, y mucha suerte: en este contexto que nos ha tocado vivir, necesitamos todo el dinerito posible para seguir adelante.