Hola!! Finalmente, me llegó!!! Bueno, inicialmente, mejor dicho. No sé cómo hice el alta, que primero completé el formulario... Y posteriormente seguí con el alta, y siguiendo la guía burro de la compañera del foro... , no sé por qué, repetí el proceso del formulario dos veces...claro, la segunda vez ya no me llegó... En fin, error mío. A ver si te ha pasado lo mismo! Mira : No le echè cuenta a esto...y seguí paso tras paso, con la contratación...
Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
Pues espero recibirlo esta mañana. El formulario de adhesión dice: "rellena este formulario antes del 31 de marzo" = hoy último día. Si a media mañana no hay mail, volveremos a intentarlo...y aun a malas rellenaremos el formulario con la opción de "aún no soy cliente".
Para la cuenta 2 ayer tramitamos la primera parte para el alta en la cuenta con video identificación correcta y estamos esperando el mail de cuenta activa o no. No se si llamar al SAC o directamente a la oficina que marcamos para ver como esta el tema.
La otra opción que planteaba era firmar hoy el boletín de adhesión a la campaña nómina ya que es el ultimo día y se puede hacer tanto si eres cliente como no.
Había cambiado mi nomina en mi empresa para cobrarla a través de la kutxa y llevarme el incentivo de los 600 euros. Tenia pensado mandarla allí este mes ya que cobro un extra que me permitía pasar los límites y beneficiarme del incentivo completo pero mi empresa me ha mandado mi nómina a la cuenta antigua y no sé si intentar con un tinto cruzado. Qué me recomendáis?
Entiendo que el último día para la adhesión a la promo nómina es mañana.
Cuando los bancos indican que puedes adherirte a una promo antes de una fecha, se entiende que es antes de que acabe el día indicado, en este caso 31 de marzo. Así lo hace también BBV4 con sus promos, aunque es verdad que sería menos confuso poner promoción vigente hasta el 31/03/2026.
Como no hemos recibido el mail, hemos pasado a la acción: 1) llamar al SAC-> nos han derivado a oficina 2) llamada a oficina -> no les constaba como cliente. Nos han pedido que volvamos a empezar el alta desde 0 3) el alta nos ha dado error por existir ya una en curso. 4) llamada a oficina -> no nos pueden ayudar al no tener acceso ellos a las plataformas de alta on line. Nos proponen ir a oficina o llamar al telf 900929029 5) llamamos al telefono que nos han facilitado y nos confirman que el mail se había quedado en el limbo. En la misma llamada lo desbloquean y lo recibimos. 6) procedemos a completar el alta de la cuenta + firma de adhesión.