Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
126 / 239

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Son ambas compatibles?

Buenas @eduvt13

No, son promociones diferentes.
No guardan relación entre las 2.
Saludos 🙂 

Son entidades que no tienen nada que ver una con la otra.

Primer intento de alta en la entidad a través del móvil hoy a las 16:30. Resultado: email a las 19:40:
" No ha sido posible finalizar el proceso de alta de cliente en LABORAL Kutxa.
Si deseas ser cliente de LABORAL Kutxa, acércate a una de nuestras oficinas."

Acabo de realizar el segundo intento, esta vez en el PC. A ver si hay suerte, pues no tengo margen de tiempo apenas.

Entiendo que no es posible darse de alta en la promoción, sin ser antes cliente.

Laboral Kutxa es la kukaracha 🪳
La otra no sé si alguien bautizó 

Son distintas, independientes y compatibles 

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Son 3 añazos, a mí no me importaría entrar en Kutxa pero sólo con el incentivo máximo, para llevar en paralelo con Caja del Mal 😈 

Está complicado!

Prueba mañana en horario laboral, que otros días sí que ha funcionado mejor así. A ver si hay más suerte!!

Pues puedes invertir el orden, lo que no sé si te puedes apuntar al boletín mañana y luego atrasar más tiempo la apertura de cuenta 

Buenas @gtv4fun

La mayoría de los compañer@s pudieron abrir tras varios intentos. Inténtalo otra vez y esperemos que tengas suerte. Mañana último dia para adherirse a la promoción.

Requisitos Laboralkk 👇

1) Primero dar de alta la cuenta y cuando esté todo operativo, firmar boletín de adhesión a la promoción.
2) N0mina de importe igual o superior a 800€ mensuales.
3) La primera n0mina debe entrar antes del 31/05.
4) Incentivo de 300€ netos que se pagan en la segunda quincena de junio.
5) La permanencia en Laboralkk empieza a contar desde el día que cobres el incentivo. A partir de aquí  ---->  1 año.

Saludos 😉

Buenas @reich-d

Está complicado si. 
El problema principal que veo son las posibles interacciones con el gestor (fin permanencia 100€, cambio de tarjeta visa debit a dual etc.. ). Por eso entraré posiblemente con n0mina real para incentivo de 300€ + 100€ netos. La permanencia la llevaré a la par con otras entidades donde voy a repetir.

Saludos 🙂 

Muchas gracias, Allessandraa. Leí tu guía detenidamente:

Mi duda a día de hoy es la siguiente:
Como me ha rechazado el alta en los primeros intentos, he visto en la siguiente página:
 ¡Trae tu nómina o pensión a LABORAL Kutxa! | LABORAL Kutxa
que indica,  " 1) Rellena el formulario antes del 31 de marzo para beneficiarte de la promoción. "
Si es así, el formulario de la promoción habría que rellenarlo hoy, pues mañana es 31, y ya estaría fuera de las fechas de la promoción.
No sé si será posible dar de alta en la promoción, rellenando este formulario hoy, y dejar para mañana el alta como cliente en la entidad.

Me acaba de llegar un nuevo correo denegando el alta (antes realizada por móvil, ahora por PC):  " No ha sido posible finalizar el proceso de alta de cliente en LABORAL Kutxa.
Si deseas ser cliente de LABORAL Kutxa, acércate a una de nuestras oficinas. Ver oficinas "

Lo he editado por si. 

Ahora es saber cómo Kutxaracha🪳 interpreta el hasta 31/03, si deja ese día fuera o lo da por válido. Aquí va a gusto de cada banco.

Puedes intentar adherirme 1° a la promo, poniendo NO cliente, porque aún no has abierto la cuenta. A ver si así te deja. Y sigue intentando el alta, a muchos compis les aparecía ese mensaje una y otra vez y consiguieron abrir la cuenta.

¿Fuiste cliente en algún momento?

Si se puede abrir con oficina con las mismas condiciones yo me cojo esa opción, que ya tengo gestor que me acepta el vino. Sólo sería que prorrogasen la de 100€ que ya lleva varias seguidas... y que me liberase una linea de Bizum 

No, no fui nunca cliente. Y eso que tengo oficina a 3 metros de casa.