Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
132 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Recuerda que el primer tinto de al menos 800 euros tienes que hacerlo antes del 31 de mayo.

Buenas,
Me ha llegado el correo de confirmación de adhesión, el tema es que a gestionar el alta online, estoy rellenando los datos personales y el aparato de provincia que en mi caso soy de Sevilla no me deja
 " Provincia no valida por estar fuera del ambito geografico de LABORAL Kutxa"

Muy buenas @abexa

Desde Andalucía no podemos.
Es un estilo a la contratación de Globalkk.
Hace falta una dirección "válida". Yo puse otra alternativa. Aquí llegará la tarjeta de débito.

Saludos 🙂 

Ahora si que parece que han quitado definitivamente el enlace para rellenar el formulario

Veremos cuento tardan en sacar una nueva promo nómina...

Se acabó lo que se daba, por lo que nos contó @canterit no parece que repitan a corto plazo. Ahora nos centramos en que salga todo bien 🤞💸

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

En serio que se puede hacer tintos con lo de Laboral Kutxa?.

Mi idea es tener durante este primer año siempre la cuenta a 0€, es decir, segun cobre la nomina el dia 25 de cada mes pues el 26 mandar la nómina a mi Banco habitual. 

No creo que el Banco se ofenda que me de 300€ por la nómina y siempre tenga la cuenta a 0€.

Como lo veis?

Sí, algún compañero ya ha confirmado que lo 🍷 funcionan en la Kukaracha 🪳🍷

Supongo que rellenaste y enviaste el formulario de adhesión a la promo nómina que estaba habilitado hasta ayer y que recibiste el correo de confirmación, ya que ese requisito era esencial para estar dentro de la promo nómina.

Yo en los bancos en que estoy con tintos nunca dejo la cuenta a 0, siempre dejo alguna cantidad simbólica, aunque en teoría si sacas el dinero del tinto cada mes y la dejas a 0 no debería pasar nada, pero siempre es mejor prevenir que curar.

Lo que yo también haré, al menos con los primeros tintos, es dejarlos reposar una noche ya que no conozco bien este banco y como comentaba antes prefiero ser precavido.

Ya empezamos con las alegrías de este banco, llevo una hora para entrar tanto por la app como por el pc a la cuenta y nada se queda cargando, se han ido de vacaciones??

No funciona la web de Laboral Kutxa. Están empachados de nuevas cuentas y tienen que digerirlas. Y con las fiestas de Semana Santa se han ido de vacaciones!!!

Me pasa igual ⌛

EDIT: Ya he podido entrar, pero va a pedales 😅

Me podéis indicar cuantas cifras tenía que tener el código de usuario y la clave de acceso.

Acabo de intentar entrar con el código de usuario que creía haber puesto y me ha dado error y no quiero seguir intentando y que se bloquee. 🤦‍♂️

El usuario creo que eran 6 mínimo. La contraseña 100% seguro son 4. Sino te acuerdas del usuario creo recordar que hay una opción para cambiar temporalmente el usuario por tu dni y accederías con tu dni y la contraseña.

Gracias, ya he podido entrar.

Estaba poniendo una clave de 6 cifras cuando era de 4, lo que no entiendo es porque deja poner más cifras si es de 4.

La tarjeta ya la han recibido en el domicilio de un familiar pero no me la van a dar hasta dentro de algún mes, por lo que no voy a activarla aún.

Supongo que no habrá problema en activarla, por ejemplo, dentro de 3 meses.

Lo digo porque hay algún banco como Imagina que si no la activas en un tiempo determinado, te desaparece y tienes que solicitar una nueva.

Ahora mismo no hay promo nomina de Laboral Kutxa no?