Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
114 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

He probado de todo, ahora voy a volver a intentarlo después de apagar y encender el ordenador, de todos modos lo he intentado con el móvil y pasa lo mismo, todo bien pero no llega el correo, y en spam no está.

A lo largo de la mañana llamaré a la oficina que me han asignado como ultimo recurso, pero pinta mal.

Hola!
Acabo se hacer el alta. 
Parece que todo bien...
Aunque aún no he recibido el email de confirmación. 
Ya os contaré. 

Otro como yo!

He cambiado de móvil, de dirección, de número de teléfono, de e-mail, me he cambiado de oficina, lo he hecho por la app, por la web... todo lo inimaginable.

A mi me lo deja hacer todo y después de todo el proceso, al recibir el correo, zas ! Tienes que pasar por oficina.

Hoy quizás llame y exponga un poco mi caso pero tengo claro que la llamada de poco servirá.... pero el último intento...

Pues yo acabo de hacerla sin ningún problema, y eso que ia vídeo decía que tenía que decir ni nombre y no no le dicho y además el DNI me tapaba la cara...

Según leí es cuestión de intentarlo más. Probad otros moviles y/o navegadores 

Una consulta a ver si alguien la sabe.

Pueden acceder a la vida laboral? Justo en un cambio de empresa no sé si poner la antigua para poder aportar la nómina o puede dar problemas

Otro mas que se acaba de dar de alta.

Mi caso más complejo, voy como desempleado .. pero bueno. Ya he rellenado todo, ahora a ver si el alta es correcta o me sale el error de derivarme a la oficina. Esperando el mail estoy.

Una vez me llegue el mail de que la cuenta se ha abierto correctamente, no se que pondrá en la ficha del cliente .. rentista? Jaja, alguien que haya abierto como desempleado me comenta como se ha apuntado una vez rellene sus datos en la ficha de cliente?

@sparrow-in-jail, lo único que se me ocurre es que no tengas totalmente activa la cuenta y por eso no recibes el correo al rellenar el formulario.

¿Has probado a realizar una transferencia de entrada y salida en la cuenta?

Otra dada de alta!😌

Otro más por aquí que lo ha conseguido toda a la primera, y todos los correos y SMS llegando casi instantáneamente!!! Vivo en una provincia que tiene oficina y soy trabajador indefinido por cuenta ajena.

Siguiendo al pie de la letra y muy agradecido a la super maxiguia de @allessandraa 👇www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7229921-laboral-kutxa-trae-nomina-pension-llevate-300-cuentas-bancarias?page=24#respuesta_7234514

Son pesadísimos con la cantidad de datos a rellenar...

Para los que os da error como @sparrow-in-jail deciros que en la mayoría de los bancos que hemos abierto cuenta para los tintos, a mí casi siempre me funciona todo inmediatamente y a la primera, y sin embargo, a mi hijo de 23 años, siempre le cuesta un montón  y lo ha de repetir muchas veces.
Incluso en Deutsche Bank después de  que cobráramos los dos la primera  promoción, yo he podido repetirla y sin embargo,a él lo han bloqueado y   le han dicho que no lo vuelva a intentar.
Aunque él use mi móvil para el alta que a mí me ha permitido hacerlo a la primera, a él en ocasiones le toca seguir repitiendo una y otra vez. La mayoría termina consiguiéndolo gracias a los comentarios e insistencia de aquí de los compañeros que nos dicen que quién la sigue la consigue...
Ánimo y probar a cambiar de habitación cuando lo hacéis por ejemplo por el tema de la luminosidad, y hacerlo conectados a la red Wi-Fi o desconectando, son cosas que a veces  a él le han funcionado.

Ya estamos al completo!! 🥳🎉

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Pues misión cumplida pero ha sido todo muy raro. 
La tercera solicitud la hice ayer antes de las 8 de la mañana (las dos primeras veces puse la dirección de un familiar en Madrid pero como vi que en la lista figuraba la provincia en la que vivo la modifiqué en la última solicitud). Esta mañana no había recibido ningún email (ni de bienvenida ni de patada) así que antes de las 8 hice otro intento pero parecía que no dejaba terminarlo. A las 10:30 volví a la carga y lo mismo.
Y el mail sin llegar.
Total, que me dio la ventolera de bajar la app y entrar con mi DNI y la contraseña de 4 dígitos que había creado en algún paso de algún intento anterior y resulta que me ha dejado entrar en la banca online y terminar de meter mis datos, nómina, etc. Y cuando ya tenía todo terminado, a las 11:30 me ha llegado el famoso correo de bienvenida.
Qué cosas! Pero vaya, que ya estoy dentro.

Primer intento exitoso.

1 hora y pico después de rellenar todo, me ha llegado el mail del alta correctamente:

Otro igual !

Y eso que puse que era rentista.

PD: el correo me llegó a la bandeja de Spam. No me llegaba y me puse nervioso así que ahi estaba en la bandeja de correo no deseado ..

A mí este correo es el que no me llega...
Ni a Spam ni a ningún sitio 

Todo lo demás, todo bien. 

@nataliacasle @sparrow-in-jail

yo no me preocuparía si no lo recibís, yo lo tenia en spam (correo no deseado) y el caso que he vuelto a “apuntarme” a la promoción y me vuelve a salir esto —>

Según decían si lo rellenabas de nuevo daba error si ya lo habías rellenado anteriormente pero confirmo que NO es así o lo habrán cambiado. Pese a haberme apuntado correctamente y haber recibido el correo (en spam), me sigue dejando volver a apuntarme de nuevo saliéndome la captura que puse. Eso si esta ultima vez ya NO llega ningún correo ni a Spam ni a ninguna parte.

Así que por lo que sea si a algunos no les llega el mail quizá es porque lo detecte como spam y no os entre siquiera a la carpeta de Spam.

Los que ya estéis apuntados y recibisteis el correo probad a apuntaros de nuevo y veréis que os deja —> https://www.laboralkutxa.com/es/personas/nomina-pension-marzo26/