Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
130 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

No nos toca nunca porque somos afortunados en amores... 💘🤣

Va a ser eso 😆 o afortunados en 🍷🤭

Ole, ole, ole 👏🎉🥳

Todo el que no esté apuntado a la promo nómina, independientemente que haya conseguido abrir o no cuenta, que se apunte ya rellenando el formulario, que esta si que tiene pinta que es la última oportunidad y después ya se sigue intentando lo de abrir la cuenta.

Buenas @acropolis

Hay una oportunidad de rellenar el formulario hoy, para entrar en la promoción y posteriormente (si no dejara), darse de alta como cliente de Laboralkk.

Saludos 🙂 

Pues si lo han abierto es porque el 31 de marzo estaba incluido.

Ya comenté que BBV4 antes ponía también los plazos con el "antes de" y siempre era valido también ese día.

Yo creo que habrán recibido no pocas quejas y ante posibles reclamaciones han decidido abrirlo durante lo que queda de día.

Buenas @acropolis

Pues seguramente hayan reclamado, o simplemente era una incidencia.
Pero yo creo que sin prestar atención al texto en sí, cualquier persona pensaría que el último día para hacer la gestión es hoy 31/03.

Saludos 🙂 

Lo de antes del 31/03 puede dar lugar a confusión, el día antes al 31 es el día 30, aunque por otra parte si rellenas el formulario al día 31 a las 22:00 horas lo has hecho antes de que acabe el día 31.

De todas formas, para evitar confusiones creo que no les costaría nada poner promoción válida hasta el 31 de marzo de 2026 y así lo entendemos todos igual.

¡A ver si el compañero @jfvz93 lee los posts! 🙄🙏

Parece que en el link que tenemos te puedes adherir. En la web ya no aparece, no sé si será que se ha quedado enganchado por ahí.

La pregunta es, ¿se cobraria el 💸 adhiriéndose hoy a la promo? 🙄 por probar no se pierde nada.

Buenas tardes compañeros,
Para ser uno mas no comente nada hasta hoy.....¿para que? Llevo unos 30 intentos de darme de alta en la Puñ..tera cuenta Plus sin resultado positivo (alguno, pocos, mails para decirme que al final: NO). He probado en todas las horas, días laborables o no....También he llamado a 3 oficinas, cuando te cogen el teléfono!
 Mientras tanto he abierto o reabierto cuentas en 3 otros bancos....No entiendo como un banco puede funcionar así (¿Qué será después si tenemos cualquier reclamacion...ni me atrevo en pensarlo!)
al final me he inscrito en la promoción y ya veremos si la cosa se ha calmado en los próximos dias y se puede dar de alta en la Plus...
Gracias a todos los que han aportado Ideas y Animo....
S2

Si te adhieres hoy rellenando el formulario y te llega el correo de confirmación creo que claramente estás dentro.

Si no llega el correo es otra historia.