Puedes mandar la nómina real sin problema y también hay gente que ha mandado el IRPF y ha funcionado.
No te comas la cabeza con lo que pensarán o no pensarán, mete cualquiera de esas cosas y manda el formulario de adhesión a la promo nómina antes del 31 de marzo y haz el primer tinto antes de finalizar mayo y lo normal es que cobres el incentivo. Estamos todos igual.
Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
900 929 029 A mi me pasó y tuve que reenviarlos. Puedes hacerlo desde la app o la web. Pinchas en contacto, verás tu oficina y pincha en ESCRÍBENOS y verás una cajita para escribir y un clip para adjuntar documentos. Les volví a mandar IRPF y 720 porque por la aplicación, cuando estaba metiendo los datos para finalizar el alta, al parecer tuvieron problemas de recepción de docus.
Saludos desde Málaga.
Yo pondría el domicilio fiscal y todo lo relacionado con el domicilio en general con la dirección "válida".
El caso de la n0mina, yo la enviaría sin problema o el IRPF. @lolmart creo que le pasaba como a ti (n0mina de la junta de Andalucía) y tiene abierta la cuenta sin problemas.
Estoy seguro de que no vas a tener problemas.
Un abrazo 😉
Le iba a contestar pero te has adelantado.. La tarjeta sigue sin llegar, lo que ha llegado ha sido una carta de extractos bancarios😵💫 a pesar de tener activado el postamail.. no sé si seguir esperando o llamar a ver qué pasa..
Mil gracias por la super guía!! Todo el proceso me fue del tirón.
Entiendo que para evitar comisiones de mantenimiento de cuenta (25€/trimestre) y evitar tener 1k al 0%, lo mejor sería empezar desde el 15 abril a enviar 🍷y pagar mínimo 100€ con la tarjeta, al menos 2 de cada 3 meses del período de liquidación.
Los trimestres de liquidación son:
Marzo, Abril, Mayo (31/05) Junio, Julio, Agosto (31/08) Septiembre, Octubre, Noviembre (30/11) Diciembre, Enero, Febrero (28/02)
A mi hay tarjetas que me han llegado y otras no (en general te hablo). La anterior de BB.VA no me llegó, la de Kkmar y Zetelem tampoco. En kkmar por ejemplo que estoy con 🍷 lo dejé correr. Aquí no hemos mandado nada aún pero con el rollo de las direcciones, dni, n0mina etc... lo digo por evitar cualquier comprobación manual.