Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,58K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
119 / 245

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Buenas @alex80

El primer año es gratuita.
La permanencia en Laboralkk empieza a contar desde el día que cobres el incentivo. A partir de aquí  ---->  1 año.

Como cobramos la segunda quincena de junio, desde que hagas 1 año con la cuenta hasta que termine la permanencia n0mina y el posterior cierre de la cuenta, habra que dejar 1K para eludir comisiones.

Saludos 😉 

Muchas gracias! Quizá la haber puesto rentista yo también, tenemos esos problemas y poniendo otra situación la cosa vaya más rodada.

He llamado a atención al cliente, efectivamente tiene bloqueos de transferencias entrantes, y me han dicho que adjuntase en un mensaje a mi oficina algún documento (he subido IRPF y Vida laboral).

Para nuevos:

1) el primer dia aún NO os saldrá en la app vuestra oficina para contactar con ellos via mensaje interno (que es donde también os deja adjuntar archivos relativos a los documentos que suelen pedir en la ficha de cliente)

2) si al abrir la cuenta el primer dia, podéis hacer una transferencia inmediata de entrada y os entra sin problemas, lo más normal es que la cuenta está bien dada de alta y los documentos les llegaron bien.

3) si al abrir la cuenta y pasado un dia aún NO recibís transferencias inmediatas (probablemente tenéis un bloqueo, lo de esperar un dia es porque a algunas personas el primer dia NO le entraban las inmediatas y es porque quizá la documentación tarda algo en ser validada cuando nos damos de alta) y al haber pasado un día ya podéis escribir a vuestra oficina porque ya os sale cuál es (os sale en la app, y desde ahi adjuntáis los documentos).

Yo estoy en este último paso, en teoría una vez los lea mi oficina y valide la entrada de dichos documentos, me desbloquean la cuenra y ya está todo 100% OK.

Cuenta desbloqueada correctamente, tras mandar el mensaje a mi oficina via app.

Aquí vas a depender un poco de la suerte de que en vuestra oficina sean más o menos rápidos, en mi caso en 20 minutos tras mandar el mensaje me han quitado el bloqueo (tras subir la documentación en el mensaje).

PD: el mensaje a vuestra oficina podréis mandarlo al día siguiente de abrir la cuenta pues ya os aparecerá en la app la forma de contactar. Nada más abrir la cuenta NO te deja.

Cuenta de la mujer abierta esta mañana a las 11:30 h, correo recibido a los 15 min. y completamente operativa a esta hora con transf. inmediata recibida del Santander.
Decir que ha sido al 2º intento, tras haberlo intentado ayer por la tarde.
Parece que las mañanas son más propicias para las aperturas.

Saludos desde Málaga.

Buenas tardes, 

Actualizo mi situación:

Ayer desde el SAC intentaron ayudarme cambiando el correo a ver si era por eso, nada, no hubo nada que hacer, llame por teléfono a mi oficina, contestador diciendo que no pueden atenderme, que grabe un mensaje y me contestarán, pero en ningún momento se abre la posibilidad de la grabación.

Esta mañana vuelvo a llamar al SAC, nada que no pueden hacer nada, vuelvo a llamar a la oficina, mismo caso, al final dentro de mi cuenta pongo un mensaje a "mi gestor" me contesta a las 2 horas, diciéndome que desde la oficina no pueden hacer nada al respecto, que le pasa mi comunicación al SAC, le he respondido que precisamente el SAC me remitía a ellos porque desde el SAC no tienen acceso, a eso ya no me ha respondido.

Me temo lo peor, supongo que tendré que cerrar la cuenta y olvidarme de ella.

PS: Siguiendo tu consejo he hecho una inmediata de 2€ y ha entrado perfectamente.

Cuando se enquista algún paso de estos en los bancos y se pasan la pelota unos a otros, es complicado.

¿Que documentación mandaste al rellenar los datos laborales?

Solo se me ocurre que la documentación que mandaras no les cuadre para la promo nómina, aunque si te han activado la cuenta no tienen mucho sentido.

Sigue rellenando el formulario y lo vas enviando hasta el 31 de marzo que está vigente la promo a ver si suena la flauta y en alguna de esas recibes el correo de confirmación. 🤞🍀

Buenas tardes, 

Envié el certificado de pensionista de la SS sin importes, no creo que los importes sean relevantes, soy pensionista y ya está.

Lo estoy enviando por la mañana y por la tarde, creo que esta noche pondré una reclamación, de perdidos al río.

Compañero, las transferencias se pueden modificar con el cvv de la tarjeta y solo duran una seman, sabes cual es por defecto el importe que trae y hasta cuanto se puede modificar y si son instantaneas..?
gracias

Pues yo de momento solo ha realizado una transferencia de entrada de prueba de 1 euro y por la misma cantidad de salida para saber que tengo activa y en funcionamiento la cuenta.

De todas formas, por lo que han comentado compañeros el límite diario de transferencias es de 600 euros y solo puedes modificarlo con permanencia acudiendo físicamente a una oficina, no se puede por web, ni por app, ni por ☎️

Parece que con el CVV se puede aumentar el límite de transferencias a 1.500 euros y dura 7 días.

El código CVV lo necesitas para hacer las transferencias inmediatas pero no para las ordinarias.

Yo estoy trasteando en la app, y si pone que se pueden modificar, duración una semana, con el móvil, tarjeta y correo, para confirmar.
  Si no, tocara hacer varias..
No puedo probar porque apenas tengo saldo 400€ y no tengo ganas de trastear ahora esto cansa, buffff

Acabo de recibir la tarjeta, ha tardado 10 días desde el alta de la cuenta.
He realizado un par de transferencias de entrada y una de salida durante estos días, y sin problemas. La de salida fue ordinaria, llegó intradía.

Muchísimas gracias!! 
Y a @josemaria2
Lo tengo en cuenta.