No soy capaz de localizar las bases legales, pero como el tema de la tarjeta y del bizum sea una única vez (para activar la promo) y luego ya sólo haya que enviar n0mina de +800€, esta promo está muy pero que muy bien, independientemente de que sean 400€ brutos. Y como sean netos ya ni te digo.
@dordoka, tú que has recibido el correo, ¿tienes información al respecto?
DeRe: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
Yo no le veo así. - 400 brutos son solo 24 euros mas. - Tienes que usar tarjeta, con lo que los que la hemos enviado a ningún sitio no podríamos. - Tienes que tener buzum - Tienes que encontrar alguien que te mande invitación
Para mi los 300 netos solo con tinto son insuperables.
Es cierto, yo doy prioridad a que en una promo no me obliguen a vincular bizum antes que por ejemplo me den 100 euros más de incentivo.
Mi mujer se dio de alta en la promoción anterior del 31/03 pero no conseguimos darnos de alta en la banca online en ese periodo. ¿Podemos intentarlo ahora para continuar con el proceso o ya hemos perdido la oportunidad de adherirnos a esa promoción? Por que si no lo intentamos con la nueva promoción
Totalmente de acuerdo. 300 netos VS 324 netos y muchos requisitos. El tema de la tarjeta de débito si es como la promoción anterior (con referid@), es solo primera compra con tarjeta de débito para conseguir 25€ netos extras. Después no hay mas vinculacion con la tarjeta. El bizum "parece" que también solo es un uso, pero claro hay que vincular número nuevo.
Saludos 😉