Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
187 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

A mi me pasa lo mismo y me pide un usuario que no tengo

Cogí un número nuevo para usarlo en la promo, no le veo mucho sentido la verdad. Cuando lo vinculo recibo el SMS que se introduce automáticamente. Pero al aceptar da fallo y dice que lo intente más tarde. Llamé por teléfono y me atendieron peor que mal, esta tarde he vuelto a llamar y tras varias locuciones se corta la llamada. En fin, atención de 10.

Comprueba si el número que has sacado nuevo tiene ya vinculado en algún banco el bizum y no lo dieron de baja ,puede ser eso 

¿Ese número nuevo cómo lo has cambiado en tu ficha de cliente? ¿O ya te diste de alta con él?

Acabo de hacer tinto desde el Santa tipo INMEDIATA para probar y ha entrado codificada como NOMINA. Esperaremos a mañana 14/05 para ver que cambia la monedita € a billete.😏

Saludos desde Málaga.

Muy buenas @anlumar

Si te entró la inmediata ayer como n0mina de, perfecto 👌 👇

Hoy debería haberte cambiado el icono 👇

Saludos 😉 

Pues esperaremos a mañana a ver si cambia el dibujito por el del sobre. La nómia ha entrado hoy a primerísima hora.

Saludos desde Málaga.

He recibido hoy la promoción.

1) Me he dado de alta en LK Pay
2) Como no me funcionaba el usuario, he pedido resetearlo, se resetea por defecto al DNI
3) He accedido con el código de 4 cifras (la clave)
4) He solicitado el cambio del bizum
5) He realizado 3 bizums, que tenía que hacer (me ha servido para sacar dinero de la cuenta)

No he leído en las condiciones que haya que mantener el bizum y tampoco que haya que realizar un número de operaciones ni por un importe determinado. ¿Es así? En principio, podría quitármelo otra vez y pasarlo al banco donde lo tenía?

Lo saqué antes de darme de alta y es el que utilicé desde el primer momento, no tuve que cambiarlo después. Así que sigo con el expediente X....
A base de intentarlo a veces parece que se completa la activación pero después no funciona y al volver a poner la app pide volver a darlo de alta. Veo que me quedo sin esa parte de la recompensa...

El servicio de atención al cliente que tienen es sin duda el peor que he visto de lejos. He hablado con una agente, la cual ha sido incapaz de entender lo que me pasa. No hacía más que decir que el problema era que tengo error al hacer un bizum. Y yo, que no, que es al activarlo. Y ella, ah, entonces no puedes entrar a la aplicación? Y yo... tierra tragame.
Cuando por fín parece entender me dice que me pasa la verficación, después de fácil 15min de conversación de besugos. Y cuando lo hace me pide perdón porque tiene un problema informático y no me puede validar, que lo intente más tarde. 
LAMENTABLE.

Pues sí que nos estás animando 😅

Ya estamos así y ni siquiera hemos empezado la permanencia. Ay madre🤦🏻‍♀️

Prueba a dar de baja el bizum de donde lo tuvieras.. yo creo que este tipo de bancos es como si no tuvieran fuerzas para cambiar el bizum a su banco desde un banco más grande. A mí me ha pasado con globalcaja!

No hay mal que por bien no venga, casi que mejor que tengan ineptos, y no distingas nada y paguen la promocón..jejeje

Cuando pagan la promo aquí--..?

Hasta el mes que viene nada.