Realmente tengo 1 😅😅 (reservado para S@ba), pero no me voy a complicar, y mas si como dice @ravel hay que ir a oficina o cajero 😬😬😬 . Ya queda menos para el incentivo n0mina jeje.
Saludos 😉
Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
Estoy en la recta final del depósito al 3% y me ha saltado una alerta propia de que tengo que dar de baja la tarjeta para evitar comisiones en los últimos 3 meses (ya ni recuerdo por qué pero si puse esta alarma... por algo sería). ¿Sabéis si se puede anular una tarjeta sin ir a oficina? Gracias.
¿No se os está haciendo larga esta promo? Quizás sea el ansia de ver el resultado, 💸, pero parece que abrí la cuenta hace 1 año y lo sigo esperando 😅 Además, como.el cumplimiento inicia desde el abono del incentivo 🤦🏻♀️
Kutxarachas tardonas🪳
No te puedo ayudar, ni idea 🤦🏻♀️ es un juguete nuevo.
Yo primero contactaría al teléfono que tenemos disponible para ver si te la pueden cancelar. La 2° opción, si falla la 1°, contactar con la oficina, por email o teléfono, para que te la anulen. Última opción, desplazarse a la oficina.
en el tlf normal me dijeron que llamara a la oficina. En la oficina no cogen jamás. Tras mensaje por el buzón de la app me dijeron que hay que ir a la oficina.
Una última opción tambien sería intentar confirmar que no va a generar comisiones la tarjeta en estos últimos 3 meses... ¿alguien lo sabe?