Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
107 / 239

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Pues me parece que me quedo sin cuenta, me ha llegado el correo ¡hace media hora! me agradecen que lo haya intentado pero .... no han podido darme de alta y que.... me pase por la oficina, no sé si sacar el billete de avión para ir a una, aunque con la subida del petróleo me puede salir por un pico.

Creo que vida laboral, estos piden más que un fraile...

Deja unos días y vuelves a la carga a finales de semana o próximo lunes, todavía tienes tiempo..

A la tercera ha sido la vencida, casualidad o no, pero lo he hecho en horario de oficina y las otras veces no

Ahora con la cuenta abierta y el boletin firmado, estais probando a hacer una transfe testimonial para ver que se puede meter y sacar?

Para los 300 euros vale con tinto de 800 desde mayo durante 12 meses, pero para no pagar comisiones ya me estoy liando, yo interpreto que el primer año no se paga y punto, y para los 3 meses del segundo año toca mantener ese saldo de 1000 euros, es asi?

Tras 8/9 intentos de apertura y recibir el mail de "acuda a una oficina"  no entro en esta promo. Hay que saber irse de donde te están diciendo que no te quieren. Suerte 🤞🍀 que te quieran. 
Me quedo con "caja del mal" que si me quisieron a la 1 🤷 

Al abrir la cuenta en la oficina le pregunte a la chica si necesitaba la tarjeta para cumplir con algo y me dijo que no, asi que ni siquiera me la hice. Con el saldo de 1000€ antes del mes 12 bastaría no?

Cuando cree el hilo ni me imaginé esta "velocidad". Espero que no caiga en un "juguete roto".

Tanto existo en una promoción da vértigo pues uno no sabe si será para bien o para mayor control por parte de estas entidades "pequeñas" que verán un crecimiento exponencial.

Imploramos por un éxito largo y fructífero 🙏

La mayoría hemos conseguido abrir la cuenta tras varios intentos, sigue probando y lo conseguirás.

Prueba esta misma mañana a ver si hay suerte, que parece que los intentos por la mañana dentro de horario de oficinas tienen más éxito que por la tarde. 🤞🍀

Bueno, esto es un poco excusa... tanto en ING como en Openbank puedes abrir por teléfono y validan con una transferencia de una cuenta a tu nombre de otro banco....

Buenas @jopipopi

El icono de la n0mina se convierte al dia siguiente de llegar.

Pasa del icono del euro al sobre 👇

Saludos 😉 

Buenas @sparrow-in-jail

Excepto casos aislados, la mayoría de los compañer@s han podido reabrir con éxito tras varios intentos. Ve probando.

Saludos 😉 

Buenas @acislo

Yo abri un viernes y el lunes hice una transferencia de entrada sin problema, también he realizado alguna de salida y OK.

Requisitos Laboralkk 👇

1) Primero dar de alta la cuenta y cuando esté todo operativo, firmar boletín de adhesión a la promoción.
2) N0mina de importe igual o superior a 800€ mensuales.
3) La primera n0mina debe entrar antes del 31/05.
4) Incentivo de 300€ netos que se pagan en la segunda quincena de junio.
5) La permanencia en Laboralkk empieza a contar desde el día que cobres el incentivo. A partir de aquí  ---->  1 año.

Cuando pase el año y hasta que cumplas la permanencia de la n0mina y cierres la cuenta  ---> 1K en cuenta para eludir comisiones. 

Saludos 😉 

Buenas @ricopoker

Correcto ✔️ 
Tras el primer año gratuito, tenemos que cumplir con la permanencia de la promoción de la n0mina y hasta el cierre de la cuenta, nos bastaría con tener 1K en la cuenta.
A no ser que elijamos la opción de gastar los 100€ con tarjeta, esta última no es necesaria.

Saludos 😉 

Yo debo ser el caso más aislado.... no hay manera.

Llego al final, y al recibir el -email... pase por oficina...

Creo que no lo voy a conseguir... lo he intentado muchas veces ya.... soy cabezón pero hasta cierto punto.... además, sinó dejan, no dejan...

Hasta el 31 de marzo en que te puedes adherir a la promo nómina, aún tienes tiempo para seguir intentándolo.

Además, lo normal es que la promo la prorroguen o dejen con condiciones muy similares.