Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
143 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Muy buenas @dustero

Totalmente de acuerdo.
Tampoco me supone nada tenerlos en la cuenta y gano tranquilidad.
Empezaré el año con 1K en cuenta. Así evitamos cualquier sorpresa ante ese primer trimestre del año.

Saludos 😉 

Y si crean un descubierto creo que no te puedes acoger a la exención de comisiones con saldo 1K. Menos mal que nos hicieron abono y luego cargo de la tarjeta 💳

Primer susto superado 🪳🥳

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Eso desde luego es lo mas sencillo, Son solo 3 meses. De todas formas cuanto es la famosa comisión si no se hacen gastos con tarjeta ni hay 1000€ en la cuenta?

Revo es una maravilla, ya tardas!! Lo tengo muchos años y tiene muchas funciones que no encuentras en ningún banco, además de que bonifica el uso de muchas tarjetas 💳💸

Si incumples condiciones la comisión sería de 25 euros al trimestre.

Yo igual, cumplimiento de 1K que ya veremos llegado el momento si lo ponemos ya en enero. Con tanta tarjeta es una locura meterse en una obligación más 😱

Me autocito:
El 30/03 me adherí a la promoción nómina, llegándome un mensaje de que había rellenado correctamente el formulario, ya que el alta en la cuenta después de múltiples intentos estaba siendo imposible.
El 31/03 a las 7:23 recibí el mensaje de alta en la cuenta:
ya eres cliente de LABORAL Kutxa

Gracias por elegir LABORAL Kutxa y solicitar el alta como cliente.
Te adjuntamos la documentación relativa a los productos contratados para que los puedas leer y guardar por si quieres consultarla más adelante"

¿Qué os parece, habré llegado a tiempo para poder disfrutar de la promoción?
¿Debe de llegar un mensaje posterior confirmando que todo está correcto?

Y otra pregunta, aprovechando vuestra amabilidad, ¿sabéis como se puede cambiar de oficina bancaria?.  En las múltiples pruebas que hice, en una de ellas puse la oficina que me salía por defecto, y es la que ha tenido éxito. La quería cambiar ya que tengo una oficina a tres metros de casa.

No se hubiera creado descubierto aunque lo hubieran hecho al revés, ya que las operaciones se hacen en el mismo día y con la misma fecha de valor. "Lo mismo me da, que me da lo mismo". 😏

Saludos desde Málaga.

Enhorabuena, estás dentro de la promo sin ninguna duda.

El último día para rellenar el formulario y enviarlo fue el 31 de marzo, que aunque a primera hora de la mañana lo quitaron, luego lo volvieron a poner.

Si enviabas el formulario como muy tarde el 31 de marzo y recibías el correo de confirmación, aunque se abra la cuenta después debería valer para estar dentro de la promo, pero es que en tu caso ambas cosas las has hecho antes de que acabe el mes de marzo, por lo que no hay duda que estás dentro.

Para lo del cambio de oficina llama y seguro que te lo resuelven, incluso si dices que tienes una a 3 metros de casa supongo que si vas allí antes de empezar con los tintos te la podrán cambiar sin ningún problema, pero yo lo intentaría antes por teléfono que cuanto menos pisemos las oficinas, mejor.

Muy buenas @gtv4fun

Has realizado la alta y has rellenado el formulario correctamente.
Te llegarán 2 correos mas operativos 👇

1) Bienvenido al servicio Postamail
2) Bienvenid@ a tu Banca Online

En cuanto a la oficina, ponte en contacto con ellos y que te lo cambien.

Saludos 😉 

La verdad que se va a hacer larga esta promo, esperar hasta junio para saber si se cobra o. no....

Correcto y también que si no lo cobramos tendrán un cierre masivo de cuentas,que supongo no les importará pero si no hay promo no hay 🍷 palabra de rankiano

Buenas @bixin

Yo creo que vamos a tener suerte.
Además ya sabemos que los 🍷 en la promoción anterior funcionaban. El compañero @zuko33 cobró con 🍷.

Saludos 😉