Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
102 / 242

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

¿Se puede hacer siendo de una provincia donde no hay Laboral Kutxa? Estoy con el formulario y me dice eso. ¿Habéis puesto la real?

Hola, el contrato aparece las dos opciones, pero la verdad que en la App solo aparece una cuenta, me estoy perdiendo algo?

Me esta siendo imposible tramitar el alta.

En la primera pagina del formulario pide la provincia. Y despues de la videoidentificacion vuelve a pedir direccion. He probado a poner lo siguiente:
- primera pagina zamora, despues de video identificacion zamora
- primera pagina zamora, despues de video identificacion lugo
- primera pagina madrid, despues de video identificacion madrid

Ya no se que mas probar, lo intento todos los dias en dos ocasiones y no lo doy conseguido

La he liado, he metido dinero en laboral Kutxa y ahora cuando intenta retirarlo haciendo una transferencia para sacar el dinero me dice que ponga el cvv de la tarjeta que nunca hemos recibido porque está puesta con datos fictios el envío... Jajaja a ver ahora como sacamos la pasta de aquí 🤣

Si en tu provincia no tienes ninguna oficina de Laboral e intentas poner tu domicilio real no te va a dejar abrir cuenta.

Tendrías que poner una dirección de alguien con domicilio en al ámbito de oficinas del banco y allí es donde llegará la tarjeta.

Vale, no deja hacer inmediatas sin cvv de la tarjeta las normales si deja hacerlas pero con un limite de 600€ al día, por lo que para sacar los 800€ de la promo nómina hay que hacerlo en dos días diferentes...

Buenos días, 

Nada, me parece que voy a desistir, llevo toda la mañana, llego hasta el selfie, me lo hace y despues me dice que me asegure que los permisos de la camara y micro están activados, y activados están, y ahi se queda bloqueado.

Lo he intentado con Chrome y Firefox y en ambos lo mismo, incluso lo he intentado con el portatil y antes de pedirme la foto del DNI sale la ruedita y puede estar eternamente.

Si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado ¿me puede decir cómo?

Yo he activado la tarjeta y las inmediatas van bien 

Lo digo para los que no tenemos domicilio cerca de una sucursal y hemos tenido que poner otra dirección que no vamos a recibir nunca la tarjeta, tenemos un problema con las inmediatas y con el limite de 600€...

Llamé al SAC y me dijo que habían tenido problemas con la recepción de docus por la app y que lo reenviara de esa forma. Al día siguiente cta. totalmente operativa.

Saludos desde Málaga.

No es tanto problema, se retira en 2 tandas al ser requisito de n0mina de 800€ o dejar un poco de saldo para que les gustemos más como clientes jiji

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Pues poco a poco el retorno 🙂

lo he dado por imposible: 8 intentos y el mismo mensaje que visite sus p....oficinas.
no sé si alguien tiene o conoce algún truco para poder verificarse; es desesperante.

Entiendo que llamando a su "linea caliente" tampoco solucionan nada a este respecto.

si alguien me puede iluminar.....primero cubri el formulario y luego 8 intentos fallidos de todas las maneras: webcam, web, ....nada

Como sabéis si laboral se ha tragado el tinto como nómina? No consigo saber si la inmediata tipo nómina desde el sant se la ha tragado o no...