Acceder

Promoción Openbank sin nómina

925 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
65 / 65

Re: Promoción Openbank sin nómina

Sí, varias veces. Me preguntaban que si había sido cliente y hace cuanto....si el plazo era menor de 2 años directamente que esperara para volver a ser cliente. Hasta que en una llamada cogí a un chico que me dio de alta, no si antes martillearme con que lo hiciera online bla bla bla.....
Ahora a ver si me aplican el TERENTA y la cuenta remunerada asociada a la OPEN y corriendo a domiciliar Cruz Red + Wiki

El mail dando las gracias yo si lo recibí...supongo que se demoraran unos días a lo mejor es porque es el primer donativo que les hago...

2 años...como se pasan...habitualmente suelen ser 6meses o como mucho 12m

Como me está costando esta promoción, no se si me compensa todo el tiempo dedicado....ahora resulta que si me deja recibir transferencias inmediastas pero no realizarlas. Toca llamar de nuevo y ver que leches pasa ahora y ya si eso activar la promo y la cuenta remunerada....

Y aparte de wiki y cruz roja cual mas habeis hecho? Yo he probado hoy con otra ong a la que he preguntado previamente por mail cuando tardan en hacerme el cargo y me han asegurado que un par de dias, veremos🤣 si no, pues ya lo dejo para el mes que viene con Teaming, cruz roja no me deja donar, me da error en los datos.

La verdad es que no compensa, yo me he tirado una semana llamando... Pero bueno, ya casi lo tienes, animo!