Acceder

Promoción Openbank sin nómina

185 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
13 / 13

Re: Promoción Openbank sin nómina

Buenas @perla23

Por eso he pedido supresión de datos jeje.
Saludos 😉 

Muchas gracias! 
Sin embargo sigo teniendo la duda porque desde Caix4b4nkn0w no me sale que soy yo el que "origina" el recibo 
Es un ejemplo desde rev0lut
adjunto imagenes 

saludos

Buenas @inigo93

Yo lo veo correctamente.
Es una recarga de saldo no?
Como los que hacemos con PayPal.

Saludos 😉 

Esta comprobado ya que con la supresion se puede repetir sin cumplir las esperas?

es una orden de transferencia (otf) desde el c4x4b4nkn0w activo desde lennon, que permite hacer estos recibos "fake" por eso quiero saber si podrian valer.. aunque digan eso las bases...

saludos

Buenas @inigo93

Yo no tengo caixanow, pero es lo mismo que yo hago con PayPal 👇

Lo uso para generar "recibos" en varias entidades.

Saludos 😉 

Me acaba de vencer un depósito al 3%, veo los intereses en la cuenta pero no el importe del depósito, entro en el depósito y tampoco aparece el dinero, a los que os ha ido venciendo ¿dónde queda? mosca me tiene 

Acabo de llamar por teléfono, me dice la gestora que primero abonan los intereses y durante el día, puede ser cualquier hora, pasa el dinero del depósito a la cuenta Open, no me ha pasado con ningún otro banco, al finalizar el importe del depósito más los intereses se abonan en cuanto entra el día y ambos, me queda esperar y ver si lo realizan por la mañana para transferir el dinero 

Tanto los intereses (LIQUIDACION INTERESES DEL CONTRATOXXXX )  como el dinero del deposito ( IMPORTE PROCEDENTE DE CUENTA A PLAZO XXXX)  han ido a la cuenta corriente. En apuntes siempre primero los intereses y luego el dinero, lo miraba sobre las 8 de la mañana.