Acceder

Promoción Openbank sin nómina

141 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
10 / 10

Re: Promoción Openbank sin nómina

Cancelada 8 marzo. Pedida supresión 9 marzo. Confirmación supresión 9 abril. Dado de alta de nuevo 13 abril. Proceso de un amigo.

Cierre Openbank 250€ nómina tintos de 900.
Apertura OPEN400. Sólo utilizará 200€ por recibos.

Entrar ha podido siendo antiguo cliente con supresión. Ahora a ver si cobra.

Yo estoy en su misma situación. No sé, si abrir con otro móvil y correo, por si acaso. 

Por cierto, BBVA sigue capado a 6 meses hasta con supresión. Alguien lo ha intentado con otro correo y n°móvil.

Pues yo acabo de volver a llamar por tlf a ver si cuela (aclaro que cerre la cuenta mas o menos en noviembre o diciembre) y me han pedido DNI y dicen que mis datos aparecen... Aclaro que pedí supresión de datos por mail y me contestaron " hemos comprobado nuestra base de datos y te informamos que no hemos encontrado registros asociados a la dirección de correo electrónico desde la que nos escribes", pero luego llamo y nada... Insisto o recomendais algo?

Buenas @jmromo

Yo cerré en junio 2025. Tuve promoción de la n0mina con 🍷 de 2,5K.
Probaré si me deja reabrir.... y si no, pues haré supresión y a esperar.
Entiendo que si has reabierto con supresión de datos no tendrás problemas. Otro tema es tener la cuenta abierta y apuntarte a la promoción (en OP no hay filtro). 

Saludos 😉 

Buenas @widowspeak

Es decir cerraste con supresión de datos y te dicen que ya has sido cliente por teléfono ??

Saludos 😉 

Hecha la "inversión de 2 Eur" con 2 recibos de diferentes emisores. Ahora esperar que abonen.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Sí, cerré y tiempo despues mandé la supresión de datos por mail, a lo que me respondieron en ese mail que mis datos, si ya habia sido cliente, estaban cancelados, pero por tlf parece que les salen claramente. He vuelto a mandar solicitud de supresión de datos, no sé si servirá de algo.

Las transferecnias las hacías a la cuenta corriente nómina? igual era por eso

Sí, la transferencia la hacía a la cuanta corriente nómina pero era una transferencia normal y corriente, no era un tinto.

Buenas @widowspeak

@lolmart ha comentado también que cerrando cuenta + supresión de datos tampoco pudo abrir. Fué posteriormente. En teoría se debería abrir tras la supresión sin esperar nada pero se ve que tiene que pasar tiempo.
Ya te contaré como me va a mi.

Saludos 😉 

Buenas @fedello

Se supone que los primeros abonos se realizarán a partir del 30 de abril de 2026. En breve veras si ha funcionado la inversión jeje
Que emisores son?

Saludos 😉 

Acnur y Teaming.... pensando en desgravar. Si funciona todo son ventajas 🤪

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas