Re: Promoción Openbank sin nómina
Buenas @acedecero
Los primeros abonos se realizarán a partir del 30 de abril de 2026, una vez verificado el
cumplimiento de las condiciones establecidas en las presentes bases legales.
Saludos 😉
Los primeros abonos se realizarán a partir del 30 de abril de 2026, una vez verificado el
cumplimiento de las condiciones establecidas en las presentes bases legales.
Saludos 😉
Buenas @acropolis
Anda que tu promoción de n0mina (360) es buena. El mundo al revés. Siempre cerramos cuenta para volver a beneficiarnos de nuevas promociones y resulta que con la cuenta abierta y no habiendo tenido n0mina en seis meses, te has podido reenganchar a esa promoción. 😁😁
Saludos 😉
Anda que tu promoción de n0mina (360) es buena. El mundo al revés. Siempre cerramos cuenta para volver a beneficiarnos de nuevas promociones y resulta que con la cuenta abierta y no habiendo tenido n0mina en seis meses, te has podido reenganchar a esa promoción. 😁😁
Saludos 😉
Sí, de cualquier emisor... ¡y cualquier importe! 😁
Eso mismo hice yo hace unos meses, ya tengo la cuenta abierta y con los recibos, además he abierto cuenta tb a mí hij@... Así que cobraré x2💰💰
Buenas @lolmart
Gracias por la experiencia.
Similar a la mia?? En fecha me refiero?
Cuanto tiempo tardan en confirmarte la supresión de datos ??
Y entiendo que una vez confirmada la supresión por parte de la entidad, te puede dar de alta al poco tiempo, no ???
Que recibos has puesto??
Muchas gracias 🙂
Gracias por la experiencia.
Similar a la mia?? En fecha me refiero?
Cuanto tiempo tardan en confirmarte la supresión de datos ??
Y entiendo que una vez confirmada la supresión por parte de la entidad, te puede dar de alta al poco tiempo, no ???
Que recibos has puesto??
Muchas gracias 🙂
Buenas compañer@s
Por cierto entiendo que el amichi (50€) no es compatible con open400. Lo digo para que alguien se lleve los 50€.
Y abrir por Igraal?? Tiene alguna ventaja o en este caso no??
Saludos 😉
Por cierto entiendo que el amichi (50€) no es compatible con open400. Lo digo para que alguien se lleve los 50€.
Y abrir por Igraal?? Tiene alguna ventaja o en este caso no??
Saludos 😉
Amichi (50€) INCOMPATIBLE con open400.
Para Open no hay promo en Igra4l por abrir la cuenta.
Para Open no hay promo en Igra4l por abrir la cuenta.
La cuenta la cerré en julio o agosto del año pasado, después intenté abrir cuenta para los depositos y no hubo manera, solicité supresión datos (creo recordar que tardaron bastante) y tampoco me dejó abrir cuenta... Ahora si que me ha dejado abrir cuenta con la promo de los recibos.
Como se me ha acabado la promo bb.va y no sabía dónde colocar los recibos he puesto en una cuenta recibo luz y paypal o Amazon y en la otra recibo de digi y PPPhone o paypal
Siento no poder decirte fechas exactas del proceso de cierre y supresión pero no he encontrado los correos
Como se me ha acabado la promo bb.va y no sabía dónde colocar los recibos he puesto en una cuenta recibo luz y paypal o Amazon y en la otra recibo de digi y PPPhone o paypal
Siento no poder decirte fechas exactas del proceso de cierre y supresión pero no he encontrado los correos
Buenas @dac1978,
Es cierto que la promo 360 es un caramelito para los que ya somos clientes de OPBK y cumplimos condiciones, pero yo tengo la mosca detrás de la oreja ya que varias de las transferencias normales que hice para cumplir requisitos con los depósitos al 3% me las categorizaron como nómina, así que ya veremos si me pagan o no.
Es cierto que la promo 360 es un caramelito para los que ya somos clientes de OPBK y cumplimos condiciones, pero yo tengo la mosca detrás de la oreja ya que varias de las transferencias normales que hice para cumplir requisitos con los depósitos al 3% me las categorizaron como nómina, así que ya veremos si me pagan o no.
Buenos DIas
Alguien sabe que tardan el pagar el código amigo? ponía que revisan los primeros días de Abril, Mayo, Junio. y en principio en abril ya teníamos cumplido los requisitos
Alguien sabe que tardan el pagar el código amigo? ponía que revisan los primeros días de Abril, Mayo, Junio. y en principio en abril ya teníamos cumplido los requisitos
Entiendo que los tintos propios desde el Santander los tratará bien??
Sí, se bebe bien los tintos de Santa.