Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
560 / 573

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

WILLY FOG vienen los Igraal Days, el año pasado tuvieron Iberdrola a 200€ ¿tienes ruta eléctrica prevista?

@carai2

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Estaremos expectantes a esos iGraal Days.

Lo malo va a ser el embudo de reclamaciones que vamos a tener los 4 meses posteriores... 😅

jeje, pues no había pensado en nada, tengo en lista probar con "shpbudis", ya veremos... :P

Hola,

Ya me he registrado en Igral 😎 

Madre mía la de publicidad que tiene... 😱

Estaré atento a la promo de zabatell 

Pues has abierto cuenta en iGraal en el momento perfecto, a partir del 5 de octubre vendrán buenos cashbacks con los iGraal Days.

En los del mes de marzo hubo chasbacks Top como el de Sabadell con 150 euros o Iberdrola con 200 euros.

Gracias. No obstante, no es oro todito todo lo que reluce...
Comentaba que, ade+ de mi ticket por el S4B4, un familiar abrió (en realidad se lo abrí yo, desde su cuenta IG) ticket por lo de Prima; seguro anual de vehículo a terceros ampliado (robo, incendio y lunas) que antes tenía en otra aseguradora.
Pues bien, este familiar es un 'referido' mío y me tendría que corresponder, como 'referenciador' el 10% extra del cashback que corresponda a referidos, pero no me han aplicado ese 10% sobre los 40 de su CB, así que 'he perdido' esos 4 euros por cómo han resuelto el ticket, directamente desde atención al cliente 😤
@reich-d
No sé si convendría, compensaría, abrir yo nuevo ticket por este motivo... si finalmente se acogen a que cuando el CB aflora directamente desde su SAC como disponible para su retirada directamente, los referenciadores nada podemos exigir; nada pintamos o pintaríamos 🤷🏻‍♂️
Me da muuuucha pereza y no sé si cuatro euros me la podría levantar.
¿Alguna experiencia previa? No recuerdo casos, tampoco leí toditos todos los post.

Buenas, no me ha dejado hacer recargas la tc, me dice desde revolut que " este banco no admite transferencias a esta tarjeta " 

la mejor tarjeta para aprovechar los  cashback  es la pass? creo que haceis recargas o pagos con esta tarjeta y la recargais o algo asi? estoy perdido en esto, o para aprovechar las promos que te devuelven dinero por pagar con bizum y cosas de esas.

o hay alguna lista de trucos con esta tarjeta para empezar hacerlos?

Para vuestra info.

Confirmado, del 5 al 8 de octubre habrá cashback de 150 euros en iGraal por abrir cuenta en Sabadell. 🎉🥳🕺💃

Todos los que estuvieran esperando para abrir, del lunes al jueves de la semana que viene son los días para hacerlo. 👌

Cuando los validan manualmente desde atencion el cliente, el 10% al que haces mención no se cobra. No debería ser así, pero así funciona. No vale de nada reclamarlo.

Buenas tardes, por fin he recibido los 50 euros de la promo de iiiimagin....se han esperado a los 4 meses, pero han pagado!!!!

🆗Tomo nota, gracias.
Así no me desgastaré en una batalla perdida de antemano.

Para todos los que tengan pensado reabrir cuenta en Sabadell aprovechando los 150 euros de cashback que iGraal ofrecerá del 5 al 8 de octubre, os comento una recomendación.

Dado que la oferta es del 5 al 8 de octubre, no lo dejeis para el último día, ya que la actual promo nómina de Sabadell dura hasta el 7 de octubre y para asegurarse tener la promo actual lo ideal es abrir cuenta a través de iGraal los días 5, 6 o 7 de octubre y así con esa promo os asegurais también la promo del 10% de cashback por compras con bizum que con la Pass se sacan los 180 euros en un año de forma sencilla.

Aquí las actuales bases de la actual promo nómina Sabadell:

https://assets.bancsabadell.com/is/content/grupbancsabadell/Condiciones_COS_Promo_Nuevos_Clientes_12_meses_Verano_09_2026_CASpd 

Gracias por avisar de los 150€ de Igraal, estaba esperando a ver si subían la remuneración de la cuenta online Sabadell porque la actual promoción al 2% es hasta el día 7. No sé si merece la pena apurar a contratarla el día 8 por si subieran algo la remuneración. Qué opináis?
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22