Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,38K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
573 / 573

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

¿Cuanto tiempo ha pasado desde el registro hasta que te ha aparecido como pendiente?

Si me he registrado hoy, finalizando el proceso a las 19:55h, y recibiendo el emaildel Sabadell confirmando la activación definitiva de la cienta a las 20:40h, supongo que mañana ya me tendría que aparecer al menos comopendiente ¿no?

Me guardo pantallazos para justificar que se completó dentro del días 07/11/2026, y por tanto dentro del periodo promocional.
Aunque claro, pantallazos dando click desde iGraal no es facil de probar...

Menos de 24h me salió el saldo pendiente.

Bueno, ahora sí que estoy alucinando. Acabo de entrar en igr44l para empezar con lo de la reclamación del Sbdll...(Ya pasaron dos días) Y veo que los 150 €  estan pendientes. Por la tarde aún no estaban. Ingresaré 300 euros para dejarlos en la cuenta, porque aunque el primer día solo ponía que había que hacer un ingreso, hoy ya era condición lo de ese saldo medio. 
Y ahora mi pregunta es ..cuánto tarda en estar pendiente a disponible? Gracias!

Efectivamente están saliendo ya como pendientes.

Antes estaban tardando en validar un mes o menos desde el alta. Ahora con las nuevas condiciones del saldo medio de 3 meses, lo lógico es que como mínimo la validación se vaya a ese plazo de los 3 meses.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22