Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,01K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
539 / 547

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

A los que usáis Woolshocks….pregunta

Ayer me puse en el pc y di puse la extensión en Chrome de Wool y probe a activar cashback en varias tiendas. Niba si me ponía la W en verde en el navegador y me decía que estaba activado el cashback pero con Iberdrola y Sabadell no. 

¿Es necesario que te avise la extensión de W que esta activado (verde) el cashback para que se registre adecuadamente?

¿Usais principalmente el PC o el móvil para comprar con W?

Yo he revisado, y desde junio que lo tengo pendiente de pagar no me han pagado y eso que si sale registrado en Igraal.....

Yo me di de alta en Saba con WS sin ninguna extensión (lo hice con la tablet) y me apareció pendiente al día siguiente.
Ha pasado casi 1 mes y medio y de momento no me lo han validado. 

Ibertrola lo hice desde PC sin extensión, apareció pendiente a los 3 ó 4 días, y validado a las 3 semanas aprox.

A mí ahora que por fin me han validado los 140€ de Ibrdrola y con la limitación de 1 cups al año en Igraal, se me plantea la posibilidad de ir alternando con otras webs (Woolsocks, Beruby, Shopbuddies...) entre Frank Energy, Octopus, Niba ( en este caso lo interesante sería los 120€ de igraal pero para eso habría que esperar el año). No sé si alguien ha probado esta rotación, aunque evidentemente por 40€ que suelen ofrecer por las otras compañías no sé si merece la pena el lío de cambios (Cosa que si lo merece pasando de 100€ de Cashback).

Vale, pues me quedo más tranquilo. Thanks!

cuanto tardaron en validarte los 140 de iberdrola?

No se me registró directamente porque tuve que terminar la contratación por teléfono por un error entre el cups y la dirección de mi casa en el pueblo. Reclamé, y justo cuando se cumplían los 4 meses envié un mensaje recordatorio de mi reclamación y me lo validaron directamente de forma manual ese mismo día.

Hola, siempre he transferido los cashback por PayPal, pero en resta ocasión no me ha dejado, me pide que lo haga por transferencia bancaria y para futuras ocasiones podré hacerlo por PayPal, ¿ os ha sucedido?

Yo siempre lo retiro por transferencia bancaria.

Yo creo recordar que fue al revés; la primera me dejó con PayPal y la transferencia fue desbloqueada después. Ahora justo he solicitado una retirada por transferencia, que me han validado un cashback importante pendiente  😌  (no he tenido que esperar 4 meses, solo uno y medio 🤩).

Pero para Niba ( en este caso lo interesante sería los 120€ de igraal pero para eso habría que esperar el año), tienes que esperar otro año???

Si a mi me lo pagaron ya hace unos mese los 5,5 leuros...compi

Se supone que Igraal solo permite un cambio de compañía de electricidad por cups cada año y yo este año he cambiado a Iberdrola. Así que para esos 120 con Igraal tendría que esperar ese año. He visto que las otras webs de Cashback ofrecen entre 40-45€ por Niba, Octopus Energy, etc. El tema sería hacer un cambio puente a Octopus o Frank Energy por ejemplo mientras espero a los 120 de Niba por Igraal, pero personalmente por 40€ de momento prefiero esperar a que suban alguna oferta de Cashback en alguna compañía.

Pero es por año natural o durante los últimos 12 meses??

Se supone que se refiere desde la contratación. Otras interpretaciones podrían ser en el año natural o desde el registro o cobro del Cashback, pero según lo explica Igraal interpreto que es 1 año desde la contratación.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22