Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,01K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
543 / 547

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

¿Alguien con NZ6 de 50€ del 02/07 sin cobrar el cashback? 

Lo acabo de reclamar en el ticket abierto (casback no registrado), que llevaba 1 mes sin escribir. Ya les he dicho que tengo constancia de que se han validado.

ten paciencia, verás como te funciona!

A mi me tardó 3/4 días, si pasado ese tiempo no te aparece, reclama desde esa lista, que ya te aparecerá como activada la visita.

Me acaba de aparecer los 105€ pendientes, así que genial!! A ver cuanto tardan en validarlos. ¿Que plazos tienen aprox?

Hola compañeros/as, estaba recapitulando información de páginas anteriores y he visto estos cashbank si no me equivoco, los pongo en una tabla;

tengo pensado en hacer una de electricidad, que aconsejais que veo que están poniendo lo de un CUPS al año? esperar si iberdrola aumenta o ir a por Niba???

y luego una pregunta, cuanto tiempo hay que permanecer en compañías de electricidad??? o es diferente de cada compañía (Iberdrola Vs Niba)?

porque mi tarifa actual es mejor y lo suyo sería volver echando ostias para simplemente cobrar el cashbank;

yo pago de electricidad 0,9999kw/hora (aprovecho por si alguien le interesa que me diga porque a priori le hacen a la gente el mismo precio que a mi, por lo menos a compañeros del curro y familia se lo han hecho)

Si hay mas promos que falten aquí reseñables, lo editamos

bien!!

pues a mi me tardaron como 3 semanas en validarlo y 1 semana en recibir el pago en el banco (también era verano y quizás por eso tardaron más en procesarlo, un pago anterior me llegó en 2/3 días)

Creo que si vinculas una cuenta bancaria una vez hecha la validación el pago es instantáneo, pero vincularla implica que accedan a todos tus movimientos, etc... 

Yo vinculé una de NZ6 recién creada, y como era reciente y sin apenas movimientos, la vinculan pero no activan las recompensas inmediatas.

Una vez cobrado el cashback te puedes dar de baja en la compañía, de momento todas son sin permanencia.

Si usas referido en Noba lo activan a los 3 meses del alta, por lo tanto si quieres aprovecharlo tienes que quedarte si o si hasta que te descuenten todo en la factura.

El 0.999 me lo ofrecieron al pasar de ibertrola a PVPC.
Yo gestiono más o menos el consumo que hago y prefiero PVPC o una tarifa con 3 periodos.
Las tarifas 24h suelen tener un termino fijo disparatado.

Si te sirve de referencia, esta es la previsión de mi consumo/factura de septiembre:

[01-09-2026 .. 01-10-2026] [30 dias - 130 kWh]
PVPC:       38,45    (0,1574 e/kWh)    (fijo=08,56 - variable=20,34)
Ibertrola:  46,02    (0,1249 e/kWh)    (fijo=18,71 - variable=16,14)
Ibertrola3: 36,41    (0,1311 e/kWh)    (fijo=10,35 - variable=16,94)

el e/kWh de cada tarifa es sólo teniendo en cuenta el término variable, por eso aunque veas que en unas sale más caro, el término fijo y los impuestos hacen que al final la factura total sea menor.

De acuerdo, tengo vinculado una de Revolut que apenas uso. Entiendo que el pago es automático? O tengo que rescatarlo yo y enviármelo una vez este validado, como en Igraal?

Dado de alta en Sabadell a través de igraal...El proceso un poco accidentado pero bueno, espero que todo quede en un susto.

¿Para cuando puedo esperar la confirmación? Gracias.

Si vas al icono "Dinero", verás las cuentas conectadas, si te aparece "Recompensas deshabilitadas" tendrás que pedirlo una vez que lo validen.
Eso pasa si la cuenta no tiene suficiente historial de transacciones.

Si te aparecen como habilitadas creo que automáticamente te hacen el pago en el banco cuando validan los cashbacks. Pero son mis suposiciones porque nunca me lo han habilitado :D

Pero vamos, en el peor de los casos, pides el pago, pones a que iban y apañado.

En forocoches tenéis un hilo con un Excel para ver que tarifa es la que mejor se adapta a tu consumo. Y si no otra forma más fácil todavía, es escanear el qr que viene en la factura y te dice cuanto te hubiera costado esa misma factura con otra tarifa en otra empresa. 

Cuando he comprado tarjetas de regalo el cargo siempre lo he tenido retenido y dependiendo de la entidad bancaria ha estado en ese estado hasta 10 días.

Lo normal es descontarlo entre 48h/72h pero a veces me ha tardado bastante.

Y también he tenido la problemática de que no me ha funcionado la tarjeta al canjearla. Teniendo que abrir ticket, reclamarlo y adjuntar justificante del pago junto al número de referencia de la tarjeta.

O sea no es que no funcione la tarjeta, es que no aparece por ningún lado. En cualquier caso entonces no ha sido algo puntual mío. Esperaré la respuesta final de iGraal, que me ha pedido hoy los dígitos de la tarjeta y tal, como comentas. No volveré a comprar allí tarjetas regalo. Gracias. 🫶 

Pues con más razón reclamarles, cuando se haga firme el cobro. Y si al final ese dinero retorna pues todo queda en tablas. Desde luego mi experiencia con las tarjetas ha sido regulara 😐

Nada que ver con el hilo (me estoy poniendo al día), pero me flipa tu nick y la foto de perfil. Muy muy top.

buenas a tod@s
Llevo un referido desde el 22/04 con compra validada a primeros de mayo y no me lo pagan.........esto es normal?
me parece una tomadura de pelo
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22