Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
564 / 573

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Abierta hoy Sabadell con Igraal para mi mujer, os contaré si aparece y cuando en igraal, he guardado capturas de todo. Todo hecho desde el móvi, con el navegador y sin la app de sabadell instalada.

Una pregunta: Le han puesto la tarejta de credito también, creí leer algo de que era mejor cancelarla, lleva comisión al darla asi de golpe con el contrato?

Ni se te ocurra contratar nada por app desde inicio, lo mejor es que al empezar la contratación no tengas instalada la app de Sabadell.

Para Sabadell abre la web de iGraal logueado y pinchas en enlace de la promo de 150 euros de cashback de Sabadell y te redirige a la web de Sabadell y empiezas la apertura de cuenta.

Lo ideal es hacer eso con el móvil y así vas haciendo capturas por si luego tienes que reclamar si al cashback no se te queda registarado.

También es esencial que aceptes las cookies de la web cuando te lo pidan, ya que si no las aceptas el cashback no se queda registrado.

Gracias @croqueta y @acropolis !
En un rato me pongo. A ver si tengo suerte y queda registrado el cb a la primera

Hola compis! Es mucha locura cerrar hoy Saba y abrirla desde igr@@l?Estaba esperando a que me ingresen la remu de septiembre para cerrarla, pero tampoco es mucho dinero, así que merecería la pena los 150€ de igr@@l. Lo que no sé si es compatible/viable con el tiempo tan justo. Un saludo

He hecho la vídeo identificación bien, y después de poner mi dirección para el envío de tarjetas me sale este error. He probado varias veces pero no hay manera.
¿Alguna sugerencia? ¿Comienzo de cero otra vez?

¿Tarjeta de crédito o de débito?
Que yo sepa, al hacerse cliente, sólo te abren la cuenta y te dan tarjeta de débito. Ambas, sin comisiones.

La tarjeta de crédito suelen ofrecerla de vez en cuando. De hecho, son un poco pesados, cuando están en campaña, porque te envían e-mail, pero también te suelen llamar por teléfono. Y el comercial de turno te cuenta todas las características y ventajas, y luego directamente te dice que te va a mandar la tarjeta. Si no estás interesado en ella, hay que "pararle los pies".

La de crédito, al menos en esas campañas en que te la ofrecen, suele ser sin comisiones.

En todo caso, las características específicas de lo que hayáis contratado ya, incluidas las posibles comisiones o exenciones de ellas, deberían estar reflejadas en los contratos que hayáis firmado.

Eso es lo primordial, que el cashback quede registrado a la primera y así te evitas tener que estar reclamando. Recuerda aceptar todas las cookies. 🍪🍘🥠

Una vez quede registrado tardarán más o tardarán menos, pero pagarán sin líos.

Una vez tienes la confirmación de apertura de la cuenta por parte del Sabadell, el cashback no suele tardar mucho en aparecer registardo en iGraal, en 2 o 3 horas suele aparecer.

Vuelve a entrar desde iGraal y recupera el proceso de apertura poniendo el DNI

Si poniendo la misma dirección vuelve a pasarte lo mismo, prueba a poner otra si por ejemplo tus padres residen en la misma ciudad.

Lo mismo el problema viene porque ahora las direcciones vienen medio predeterminadas y puede que te hayas salido de la que te sugería el programa, pero aún así no debería dar error.

Ten en cuenta que aunque llames hoy a Saba para solicitar el cierre de la cuenta, no la vas a tener hoy cerrada, normalmente tardan uno o dos días.

Te vendría muy justo el asunto.

A ver si alguien que haya cerrado Saba recientemente nos puede decir cuanto tardaron en completar el cierre desde la llamada.

Nada, ya probé con la de mis padres también y tampoco. Mañana haré un nuevo intento a ver si va.
Hace 3 meses me di de alta sin problema con ellos y como no se registró el cb desistí y cerré la cuenta, pero esta vez ya ni abrir la cuenta 😞

yo si mal no recuerdo,...quedo cerrada en la llamada que les hice

Pues en mi caso, cuando cerré el año pasado la cuenta no quedó cerrada en la misma llamada.

Recuerdo que seguí pudiendo entrar y viendo la cuenta hasta al menos 1 o 2 días después.

Pero por eso decía si alguien que la haya cerrado recientemente puede indicar los plazo actuales, ya que lo mio fue hace casi un año y lo mismo ahora lo han agilizado.

Tampoco estoy seguro, pero recuerdo que tenía prisa por cerrarla precisamente para brirla de nuevo

Sin duda es una premisa que se debe tener en cuenta pero es cierto que hay Cashback que merece, al menos, intentar conseguirlos. Por ejemplo, SB a 150€ 😁

Que se noten los iGraal DAYs 😁
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22