Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
433 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

En Woolsock dan 20€ de casback al darte de alta en DB

Buenas! paso para comentar como ha ido con el alta en Savadel con Ivangraal!

El alta de cuenta sin problema! y contra todo pronóstico ya que el cierre de cuenta se confirmó el 11 de Junio y hoy dia 22 ni supresión de datos tenia... en 15min tenía todo operativo y hasta bizum vinculado y utilizado para hacer el primer ingreso que requiere igrraall y matando dos pajaros de un tiro al venir el bzm desde la cajaglobal! por este punto nada que objetar! 

El lio es por parte de igraal, nada nuevo y lo ya comentado mil veces por aquí, inicié alta desde el portatil donde ya antes me habia funcionado el cash de Ibertrola por asegurar la buena configuración de cookies... activé el cashback y en la ventana asociada de sabradell te pide cambiar al movil si o sí... no existe mas opción, así que escaneé el QR y en el navegador del movil en una pestaña de igraaal que tenia abierta previamente volví a activar el cash y segui el alta en la otra ventana a la que habia accedido desde el QR del portatil por entender que así no se puerde el vínculo original con igraaal...

Esto serían sobre las 19:00 y a estas horas no hay noticias de ningún saldo pendiente, la otra vez con ibertrola fue perfecto, en media hora lo tenia pendiente y q los pocos dias cobrado... no creo ni de lejos que esta vez tenga tanta suerte y me huele a lio...  así que toca mínimo esperar esas famosas 48h y empezar con el lio de reclamaciones ( a ver si abriendo 4 tickets al menos me hacen un 4X y supero a @allessandraa 🔥💃🏽😌🔥🍷🤣) 

Moraleja: no sería estupendo que igraall diese algo así como un código unipersonal al activar el cashback y que al introducirse durante el alta, sea cual sea el dispositivo, se vinculase tu cashback inequívocamente y se dejasen de cookies y gaitas! saludos🔥🍷😎

Yo abrí la cuenta de Saba el 30/06 a las 16:30h aprox. Hasta por la mañana, no recibí la confirmación del registro del cashback. Espera a mañana, a ver qué pasa.

Uyyyy, noto una pizca de competencia (y envidia) 😈😬

Aquí mi triplete 🥳🎉 👇

A ver que se tercia!!! jeje si aún es pronto para conclusiones, es simplemente que me quedé con la mosca detrás de la oreja al tener que cambiar de dispositivo y ya no tener certeza de lo que se lia con las cookies igraalianas! jeje 

De todas formas con tus antecedentes casi mejor que no sea automático y reclamar jaja ( he dicho 4X??? ahh no me equivoqué era doblar! osea un 6X!!! vamos a por el Hexa! como Brasil! 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🇧🇷🪇🔥🍷😎) jeje ya iré comentando si todo fluye o toca de 4 a 6... pero de meses de penitencia! 🔥🍷🤣

🤣🤣🤣 

Si, nos vas contando. Deseando ver ese x6 🥳🎉🥳🎉

Como te gusta sacar a pasear tu triplete!!!!  💃💃🤣🤣

Aquí cada uno pasea lo que tiene... 😒

🐦🐦🐦 😬

🤣🤣

O también ingreso recurrente de mínimo 2.000€

Ya han bajado el cashback del Saba, no he podido contratar la cuenta con los 100 euros, ya veremos si espero 

Buenos días,

Me encuentro en una situación similar a la tuya. Ayer inicié la contratación desde el ordenador con la promoción de cashback de 100 € activada. Sin embargo, durante el proceso apareció un código QR para finalizar la contratación desde el móvil.

La apertura se completó correctamente y ya tengo la cuenta Savadel activa, pero al no haber podido realizar todo el trámite desde el ordenador, tengo dudas de que el cashback de 100 € vaya a registrarse y aparecer como pendiente.

Esperaré las 48 horas indicadas y, si no se refleja, reclamaré. Mi duda es cómo podré demostrar que inicié la contratación con la promoción activada.

Un saludo.

El tinto ya no lo traga

Por eso, se lo he comunicado a Igraal y lo van a estudiar

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Estate atenta que varía cada día 👀👀👀

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU