tambien he recibido ese email, pero en mi caso tengo pendiente el cabah del alta en febrero
Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
A mi de febrero me pagaron este domingo
Pues yo también he recibido el correo y estoy tentado a reclamar porque soy de los que pillé el Cashback de 120€ pero me abonaron 75€ de Sabadell y luego 45€ de atención al cliente después de reclamar...
A mí también del 2/02/26 y a mi mujer del 4/03/26🎉🎉🎉🥳
Buenos días Yo, ayer por la tarde también recibí ese e-mail. En mi caso tengo pendiente 120€ de s4b4dell desde el 29 o 30 de diciembre si no recuerdo mal… a ver si pagan!!!
Si quieres recibir un corre con las mejores ofertas del día de iGraal, selecciona Preferencias de contacto:
Y en Ofertas del día activa la pestaña de correo electrónico:
Recibí un correo hace 4 días para instalarme la extensión. Pero no me ofrecen nada "extra". Después de ver al que le ofrecen 50 euros... me esperaré a ver si hay suerte.
Después de dos meses de haber cobrado el cashback de iberdrola me acabo de cambiar de compañia y esperaré a que salga otra promoción buena, a ver si vuelvo a cobrar.☺☺
Pues nada, ya hace una semana que pedí el reembolso a través de Paypal y sigue pendiente... Se supone que tarda 48h desde que lo validan (supongo que el problema es que no lo han validado)
Es mi primero reembolso, no sé si eso tiene algo que ver.
¿A alguien le ha pasado algo similar?
Bueno, prisa no tengo, mientras me lo acaben ingresando. Al final no deja de ser un servicio gratuito (para el consumidor) que "regala" dinero, pero da rabia cuando no funciona como debería.