Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
272 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Por iGraal no te aconsejo la compra te tarjetas regalo Carrefour. Revisa las otras alternativas que te comentan los compañer@s

Ya te dije que te iba a tocar mucha paciencia... :D

Pues mira, yo les dije que en tienda física no funciona porque dicen que no está activa, y que llamé a atención al cliente, y que ellos lo único que pueden hacer es mirar si está activa o no, y que no pueden hacer nada más.
También les adjunte una foto de la app con el código metido y el error que da.
Y que por lo tanto, esa tarjeta no había forma de poder utilizarla, y que si podían cambiarla por una que funcione o si pueden activarla.

Con todo eso, ya empezaron a mirar, y cada 4 días pedían un dato, el valor de la tarjeta, las 4 últimas cifras de la tarjeta con la que se ha pagado, etc...

Yo creo que entre unas cosas y otras pasaron como 3 semanas hasta que el dinero estaba en el banco.

Así que te recomiendo contarles todo del tirón a ver si te lo resuelven más rápido.
Indícales que la tarjeta regalo es del Carrefour de 50e, comprada el día tal, y que lo pagaste con la tarjeta de crédito cuyas últimas 4 cifras son xxxx.

Poco más te puedo decir, seguro que te lo devuelven, pero el cuando....

No se para que comprar en Igraal la tarjeta de Carrefour cuando están en Beruby o Gelt,con más cashback o descuento 

También están a través de Mapfre, dan tréboles para descontar en el siguiente pago del seguro.

Yo a traves de mapfre suelo comprar las tarjetas de amazon

Hola,

A mí me pasó con el Cashback de n26 (permitiendo cookies en navegador brave) por lo que decidi cambiarlo con Iberdrola (160 euros) y Sprinter. Probé desde Chrome y fue todo perfectamente registrado.

Intenta hacerlo desde ese navegador. Es el que mejor compatibiliza según la IA.

¡Buenas!

Llevo esperando a que me validen un cashback de 60€ del Banco Sabadell desde el 23 de octubre de 2025. Aunque indique que puede llegar a tardar hasta 6 meses, creo que ya debería haber recibido alguna noticia, ¿no? En este caso, ¿cómo me recomendáis proceder para que me concedan el cashback?

¡Gracias de antemano!

Diría que la mejor opción es Birrubi, que da un 4% los jueves (esto me han dicho... yo no he hecho seguimiento exhaustivo, y sin embargo, las 2 veces que la he pillado eran jueves) y un 3.5% cualquier otro día.

Si encima la compras con una tarjeta que te devuelva el 1%, como te han contado, pues otro descuento adicional.

El cashback se confirma a los 2-3 días, y puedes sacarlo cuando acumules más de 10€.

Cada vez que uses la tarjeta en las cajas, en el ticket de compra te pone cuanto dinero queda dentro. Esto está bien porque es necesario saberlo: por lo que me contó una cajera es necesario saber si con la tarjeta cubres todo el pago o no. Si la compra es superior al saldo de la tarjeta, la cajera tiene que meter a mano la cantidad que puede cobrar de la tarjeta, y el resto se pagará con otro medio de pago (que puede ser otra tarjeta regalo).

Si parece enrevesado, pregunta.

Si, y además diría que puedes usar la invitación de alguien que las pueda ofrecer (hay un hilo en Rankia con usuarios que pueden darte una).

Y en la app de Ibertrola, pero dan 3.5%, que es menos que cuando a Birrubi le da por ofrecer el 4%, y encima es un pago en servicios.

Qué al final es un descuento igual, pero dándolo en servicios podrían ofrecer algo más.

Si dieran el 6% ya me lo pensaba.

Brave (y otros) son navegadores que tienen filtros internos para bloquear cosas y aumentar tu privacidad. Yo no los usaría para esto.

Tampoco recomendaría Chrome a nadie, por tener a Gúguel detrás, que está como loco por pillar datos de donde sea, y encima eliminó uBlock de la tienda de aplicaciones para evitar perder sus centimillos por emisión masiva de publicidad. Y pone dificilísimo lo de nomaceltar cookies de terceros, por la misma razón... Quieren tus datos con avidez, como el señor Burns frotándose las manos mientras dice "Excelente".

En mi caso, y tampoco es algo que recomiende a nadie, para las webs de cashback uso un Chromium portable configurado para tragarse la publicidad y todas cookies del mundo, pero eliminarlas al cerrar. Así, cada vez que hago algún trapicheo de estos, las cookies son nuevecitas y no sé mezclan sesiones. No usaría está configuración para ninguna otra cosa.

Una vez que pasan 4 meses, yo creo que puedes volver a reclamar.

Originalmente se registró la "compra" en iVanGaal?

Lo haces desde pc entiendo,

Si tienes más info estaré encantado de leerte ya que me interesa. Se que Brave utiliza Chromium como base pero como bien dices tiene filtros internos potentes.

Reclama directamente al Sabadell, que no has percibido el casbah de ese día ( aporta los pantallazos)

Si ya lo sé, te tengo bien presente porque me advertiste de la demora.

Lo que hierve es contarles lo que te ha pasado y te salgan por otros redoteros.

Tendré paciencia y seguiré tú consejo. Preferible pedir devolución del importe, ya me genera desconfianza.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22