Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,91K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
524 / 536

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Vamos a probar en el día de hoy tu truquillo a ver si corremos la misma suerte 🤞🤞🤞

Ya me aparece pendiente el cashback en Igraal, pero 88€ en lugar de los 120€ 🤨🤨🤨🤨

Durante las llamadas tras el alta no, pero antes de tener la cuenta activa llaman como mil veces para pedirte nómina e irpf, cuando les dices que ya la tienes activa dejan de pedirte aunque no la hayas mandado. 

Reclama, yo lo hice y lo corrigieron 

Enhorabuena, @ravel !!! 

A disfrutarlos!!!

Enhorabuena!!! 🎉🎉🎉
Y además gracias a ti muchos van a cobrarlo también 👏🏽👏🏽👏🏽

Hoy está a 120€ para quién quiera un extra 😂

Enhorabuena 👏  👏 

Un saludo 👋 😉

Buenas. Para esta promo habia que incluir bizum? Estoy haciendo varios tintos, y ya estoy un poco borracho y se me olvidan las cosas. 

Dejo instrucciones si alguien quiere seguir los pasos de @ravel 🎉

En Igraal HOY dan 120€ Unicaja, el máximo que hemos visto hasta ahora. 

Si no estás registrado usa enlace y consigue 15€ extras + 1€ instalando extensión

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6852775-plan-amigo-igraal-mejor-web-cashback?page=7#respuesta_7097065

Y aquí la explicación para contratar con la cuenta RM, pues la oferta sería para la requetecuenta 3%, aunque queda confirmado que pagan el cashback 🎉🎉🎉

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=479#respuesta_7071680

@ravel qué buen cashback 🥳🥳🥳

A ver si pillo el mismo para Saba 🤤🍮🍮🍮

🤑

Qué pena que me queden 10 meses de permanencia 🥺 sino, me tiraba de cabezaaaa.

Las próximas ya sabemos cómo entrar!! A mí me queda bastante más y con otra cuenta nos manda siempre a oficina 🔥

Entonces al final no abriste Sab, no vi si renovaron promo!! Para navidades estaría bien un buen cashback que quiero abrir también una cuenta!! 💲💲💲

Qué manía con derivarnos a una dichosa oficina... pesados 🤨

No, no abrí la cuenta. No renovaron la promo, lanzaeon una nueva (para mí mejor). 400€ nómina + bizum (solo activsr) + 2,5% TAE a 12 meses. Estoy esperando que Igraal ponga el cashback de 120€ para tramitar el alta 😬 Ayer pusieron 90€, pero ya que estamos puestos...

Hola @albertron

Si para la promo nomina de unicaja hay que tener el bizum activado e ingresar nomina de 1200€ para la bonificación de 450€ o nomina de 600€ para la bonificación de 350€. Si eres mayor de 75 años no hace falta bizum.

Gracias