Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

773 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
30 / 53

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

si yo fui cliente de Cuenta Sin Nomina hasta hace año y pico (nunca me beneficie de ninguna promo de nómina) podría optar a esta promo? o tendría que hacer lo de pedir supresión de datos?

es gratuita la cuenta y la tarjeta débito? he visto en las condiciones algo de una comision de mantenimiento de 36 anual, y 3 euros por la tarjeta...

y otra pregunta, hay promo amigo en ING? porque mis padres tienen cuenta y si ellos se pueden beneficiar....

Ahora mismo la han quitado con esta promo..toca esperar.

Pues ya has avanzado más que yo 🙄 porque sigo con acceso a la App. Qué banco tan incompetente puff. Me da pereza abrir la cuenta con ellos 😆

Buenas @ilose

Yo cerraría con supresión de datos.
El problema es que descarta el no ser nuevo cliente. Así que mejor borrar rastro.
La cuenta es gratuita mientras hagas ingresos recurrentes mensuales de importe igual o superior a 700€. Si no  lo haces, te cobran 3€ de comisión.

En el supuesto de que el cliente deje de domiciliar la nómina, pensión o prestación por desempleo o no tenga ingresos mensuales de al menos 700 € se cobrará una comisión de mantenimiento de cuenta de 3 € al mes.

Saludos 😉 

Pero entiendo que una vez pasados los 12 meses si cierras cuenta no te van a cobrar nada, no?

Buenas @ikros

Correcto , si cierras no cobran nada.
Yo cerré la cuenta en su dia por esta comisión de 3€. Sin promoción ni nada no me compensaba tener la cuenta manteniéndola con ingresos recurrentes.
Saludos 😉 

Alguien en el proceso de alta le ha tocado mandar por correo postal este bonito formulario de apertura?

Hola @misha75

y sin videoidentificación le funciona la app?

Hola @empresario35

Misma pregunta, tu madre hizo videoidentificación?

Hay 2 opciones, una de ellas es esa, la otra es enviar 1 euro por transferencia normal y esperar a que lo reciban en la cuenta para validar el alta días después.

Ni idea, yo iría a sucursal.

Hoy le han enviado un correo diciendo que ha llegado el euro y ya tiene la cuenta operativa para la promo de los 400.

Hola
Se intento por la app , falló desde el paso firma y que creo que después iba la videoidentificación, me puse en contacto por chat... y que había que mandar una transferencia. , era para activar cuenta que no se activo.
Así que nada, me dijeron que faltaba firma. y que fuese oficina o envió por correo ordinario. Al final por nacex que tiene el servicio con ingr , se descargó formulario y firmado se lo llevó nacex. Al día siguiente cuenta activa.

A mi madre