Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
¿Es necesario activar la tarjeta de débito para cobrar la promoción? ¿O recomendable?
Yo abrí a primeros de Octubre (estaría para cobrar en Eenro), pero no he activado la tarjeta de débito.... ya que no tengo pensado darle ningún uso...
La cosa cambiaria si fuera necesario para cobrar la promoción, claro... pero en principio no he ledo nunca nada al respecto...
Yo abrí a primeros de Octubre (estaría para cobrar en Eenro), pero no he activado la tarjeta de débito.... ya que no tengo pensado darle ningún uso...
La cosa cambiaria si fuera necesario para cobrar la promoción, claro... pero en principio no he ledo nunca nada al respecto...
no ponía nada de activar tarjeta...
La tarjeta no hay que activarla si no quieres, yo la active por si asi pagaban antes, con 2 ingresos he cobrado
Igual cobran antes los que activan tarjeta, es mi caso, pero no tiene que ser asi..
la activé y hasta la usé los primeros días ...
Si, recurrentes 700.
Entonces no te queda otra, paciencia, ya llegara, ir mirando cada dia la cuenta naranja. Jejehe
Co.o el misterio de la Santisima Trinidad....jejrje
Pues entonces no tiene relación activar o no la tarjeta para que pagen antes el premio.
Saludos y gracias
Saludos y gracias
Cancelé y pedí hoy la supresión de 2 cuentas, la mía tuve que llamar porque no me dejaba cancelar cuenta de efectivo/cuenta de valores por la app. Aproveché para pedir la supresión de datos y cancelación multicanal por teléfono aunque nada más colgar mandé email.
Me ha dado pena, fue mi primera cuenta que abrí cuando era menor de edad y mi padre ingresaba mis ahorros (que eran los suyos porque el mismo bonobus me lo pagaba 3 o 4 veces xD)... ya ha llovido, celebré mi 25 aniversario también con ellos.
Me ha dado pena, fue mi primera cuenta que abrí cuando era menor de edad y mi padre ingresaba mis ahorros (que eran los suyos porque el mismo bonobus me lo pagaba 3 o 4 veces xD)... ya ha llovido, celebré mi 25 aniversario también con ellos.