Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,28K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
521 / 561

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Esperemos... aunque para Colectivos parece que ha colado. Espero que al menos ese se quede como está. Suficiente disgusto me he llevado hoy como para que también me quiten el otro incentivo.

Desde SAN el mes pasado funcionaron las auto-trf, habrá que ver el mes que viene con nueva bodega

Buenas, soy cliente de Bbva que ha tenido la nómina con la promo colectivos hasta hace un par de meses. Si intento volver a adherirme a esta promo colectivos, me sale este mensaje de error. Imagino que tiene que pasar más tiempo para poder volver a inscribirme no?

Buenas @jgarbot

Efectivamente, para poder volver a disfrutar de la promoción n0mina de colectivos, teniendo la cuenta ya abierta es necesario que pase un tiempo sin que detecte la domiciliación de ingresos.

Saludos 😉 

Gracias! Tomo nota porsi. Cruzado ahora solo puedo desde Iberkk o S4nta así que moveré la nómina real q al ser clienta antigua con 4 movimientos de tarjeta ya cumplo condiciones

Ya ves 🙏😅🤞 Sino ya muero!!! 

Totalmente de acuerdo, es la primera vez que me pasa en años pero es eso seguro porque primero el tinto inmediato entró picado, el estándar ya sale bien codificado pero aun así no ha pasado el filtro. 
A parte, mandé solicitud de TC para apuntarme a las promos y he llamado porque estaban tardando de más en responder y me han dicho que no veían que tuviese la nómina con ellos así que he disimulado preguntando otra cosa y ya no voy a insistir más con la tarjeta. 

Pondré la nómina real unos meses y luego volveré a tintos pero los haré cruzados. 

Voy a probar con tinto estándar desde alemania esta semana y si no cobro colectivos pasaré la pata negra a final de mes

Ahora “solo” DB y S4nta para propios, Iberkk y S4nta para cruzados

¿Alguien sabe alguna forma de poder evitar pagar la comisión de 2€ para el certificado de la cuenta? Voy a domiciliar la nómina pata negra para evitar problemas con las auto-transf.

Buenas noches a todos.

Hoy ha cobrado la promo de 760 tanto mi mujer como mi madre. Mi madre sigue sin cobrar la de colectivos.. Llegados a este punto, descartamos doblete o hay todavía posibilidades de que reciba la bonificación de los 400€ de colectivos?

Si no sabéis la respuesta, os la iré comentando en los próximos días.. :)

Lo dices para aportar el nº de cuenta a tu empresa? Puedes sacar un pantallazo del número con tu nombre y es suficiente, sin necesidad de pagar (de la posición global)

Pues si, no creo que para la empresa sea indispensable el certificado 

Yo he cobrado hoy los 33,33 de febrero con un tinto propio desde Santander (antes de que se rompiesen) y ha ido todo perfecto 👌
Desde dónde venían tus tintos? Todos desde DB o has probado desde distintas bodegas?

Por bizum, tarjeta y recibo de la luz puedes sacar 30 e mas