La cuenta de BBVA funciona como el culo. Lo que me ha pasado hoy: he ido hacer una transferencia inmediata de 850€ a Cetelem y se ha bloqueado la cuenta.
Me solicitaba cambiar la constraseña, hacer foto de DNI y un selfie. Lo he hecho y al volver a intentar la misma inmediata otra vez bloqueo. Vuelta a realizarlo.
Además te desactiva la biometria para entrar y para firmar. Para activar la huella para firmar hace falta lo mismo, foto DNI y selfie, no les vale con lo de antes. Vuelta a realizarlo...
Al final la inmediata la he enviado a otro banco para hacerla desde ahí. Que pasa con las inmediatas en este banco???
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Hasta 760€ solo por usar la cuenta.
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada. Tarjeta AQUA débito gratuita
Ahorra comisiones al pagar en moneda distinta al euro y retirar efectivo en cajeros en el extranjero
A mí me pasó una vez. Es mejor que no insistas porque llega un punto en que tienes que pasar por oficina para desbloquearla (yo tuve que ir).
En mi caso, como el límite de inmediatas estaba a 1k y quería pasar 3K, hice tres seguidas y a la tercera se bloqueó. Con el DNI y con la tarjeta de débito no fui capaz de desbloquearla y por teléfono me enviaron a oficina.
Y no podria ser que se han dado cuenta que ya tienes activa la promo 760 y por eso ya no te deja adherirte a la promo de los 400 de colectivos compi...¿ :)-
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Yo creo que es mejor opción los 500€ brutos que ofrece abanca. A los 3 días de cobrar la primera nómina tenía los 405€ en la cuenta. Creo que abanca es más seria en las promociones que bbva Llevo 5 meses con abanca y ningun problema.
Lamentándolo mucho Abankk, actualmente, no es competidor de BB.VA en cuanto a promos. Ni en incentivo ni en plazo. Y lo mismo pasa con Sabad3ll (pusiste este mismo comentario en su hilo).
Buenas, el problema no es BBV, sino Cetelemi. Muchos Bancos bloquean las transferencias a Cetelemi por seguridad, pues es un Banco con mala fama.
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Nuevo
Buenas
Yo me abrí la cuenta el día 15 de diciembre y todavía no he cobrado el cashback y cumplí los objetivos de pago con tarjeta, Bizum y recibo de Digi y Endesa. Dos preguntas: 1) ¿Es normal que no me hayan pagado aun el cashback? 2) ¿Donde miro en la app que está activa la promo 760? Porque yo la tengo contratada bien seguro, tengo el documento de cuando me di de alta donde aparece que me acojo al plan 760, además en la sección de descargar contratos si me bajo el pdf aparece que la tengo la 760 pero en la app no soy capaz de encontrarlo
Te contesto yo pero mejor espera a alguien que lleva más tiempo. Si abriste el 15 de diciembre es en enero cuando tienes que cumplir las condiciones y es en febrero donde empiezas a cobrar.
En la promoción 760 hay que cumplir requisitos (n0mina, bizum, tarjetas y recibos) al mes siguiente de la apertura. Se cobra el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos.
1) Aperturaste en diciembre. Tienes que cumplir requisitos ahora en enero. Cobras primer incentivo en febrero. El incentivo 760 se cobra el segundo día hábil de todos los primeros de mes.
2) Te indico como ver la promoción de 2 maneras diferentes 👇
DESDE EL MOVIL:
Metete en la aplicación desde la APP y déjala abierta.
Si no te sale a la primera, le das otra vez al enlace y te saldrá.
DESDE EL PC:
Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇
Si entras especialmente en el enlace desde un PC o versión escritorio desde el móvil podrás ver que ya aparece al menos a mi lo que tienes acumulado com la tarjeta de crédito en Cashback. Yo abri la cuenta el 21 de noviembre y sobre el dia 9 cobre ya el primer incentivo. Para la promoción 760 tienes que esperar a febrero si previamente has cumplido requisitos en enero. Espero haberte ayudado.