Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
357 / 361

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Soy un poco tonto y o novato...pensaba que sólo podía adherirme a la promoción de los 250 metiendo nómina xk no veía la otra... Al final he hecho la cuenta. Ahora a trastear para saber cómo enviar dinero sin tener bizum jeje. Gracias x la ayuda.

Perfecto, un sólo código, el de la portabilidad, que yo llegamos a utilizar. Gracias.

¿Quieres decir que te has dado de alta sin meter el código promocional PLAN760?

Buenas

Yo hice mi primera retirada ayer, y si no recuerdo mal salió un mensaje que decia qu podía tardar en reflejarse hasta 72 horas (deben llevar el dinero en mano 🤦‍♂️) . Con tantas fiestas y fines de semana.. pero sigue insistiendo.

s2

No no. Eso lo hecho bien. Pero casi no hago la cuenta porque lo intentaba desde el enlace y no me dejaba. Luego he entrado con mi usuario y he pinchado en la promoción. 

ah, ok, ok, menos mal 🙌

¿Y de los enlaces de abono directo por nómina te ha dejado apuntarte en alguno? ¿El de 250€ te ha funcionado?

No. Sólo me aparecía antes de hacer la cuenta 760. Ahora ni rastro

Antes de todo esto, ¿ Hay que aceptar las condiciones generales de bizum,no? Gracias 

Yo no he tenido que aceptar las condiciones. 
Entras en la APP del banco, solicitas activar el bizum, detecta que tienes el bizum en otro banco, solicitas el cambio, te envían un Código por SMS y no lo metes, marcas seguir en otro momento y ¡Ya está! Te dejan enviar bizum, pero no recibir.
Lo conseguí en el segundo intento.

Os estoy leyendo sobre el tema bizum y me estoy liando, le abrí la cuenta a mi pareja y desde el principio, y creo que sin hacer nada, puede enviar dinero teniendo bizum en otro banco. Entonces, ¿si no hago este procedimiento no sirve para cobrar esa parte del incentivo? 

Ha tardado más de un mes en aparecerme la opción desde que creé el apartado.
En principio solo me aparecía la periódica, pero entrando a probar… hace unos días ya me aprecia la regla periódica por nómina, y la creé.
Saludos 

La verdad es que soy inexperto en el tema. Antes no podía enviar bizum y con ese procedimiento ahora ya sí. Quizás cada caso sea diferente... 
No te quiero liar, pero si tú puedes enviar bizum, yo no tocaría nada.

Pues de momento no me deja hacerlo como dices. Cuando le doy a activar bizum me sale para seleccionar cuenta de origen y un botón que pone empezar . Gracias x la info de todos modos! 

@ravel mira la diferencias de los errores:

Colectivos 350€

Colectivos 400€