Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

10,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
670 / 714

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Si, tienes razón. Si los 300€ son netos incluso se podría considerar que es más del 3%, no?

Se está hablando de

Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
  • Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
  • Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
  • Llévate 150€ brutos por domiciliar tu nómina

Muy buenas @bonrollu

Ahora mismo hay que esperar los 6 meses. Si haces amago de contratación cuenta online con promoción te saldra un mensaje de que no es posible. Se intentó también la supresión de datos para intentar rebajar los 6 meses, pero de momento no ha habido éxito.

Saludos 😉

Muy buenas @txavo1

● Para los 10€ de tarjeta de débito yo hago una pequeña compra o me tomo varios cafés ☕️ para que el sumatorio sea 10€ o más. No he probado revoluti.

● El bizum vale "autobizum", a una línea de tu titularidad.

● El recibo yo tengo el de teléfonica, ya que en esta promoción no vale cualquier recibo. Tiene que ser de ciertos proveedores, lo que limita el cumplimiento.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @bandama

Yo cobré una promoción n0mina anterior completa con 🍷 propios. Actualmente estoy también con 🍷 propios y cobrando.

Saludos 😉 

Muy buenas @nataliacasle

Que raro 😅😅
Parece el cumplimiento de recibos, movimientos con tarjeta y bizum. (33,33€ menos retención).

Un abrazo 😉 

Hola amigo @dac1978,

O incluso pudiera ser, cumplimiento de nómina en la nueva promo de 1060...😅😁😅.

A ver si sigue 😂

😂😂😂😂😂

No está mal que te reenganchen sin hacer nada 🙂 a ver si siguen, no tenías colectivs creo, dig a ver si nos hacen a tods😃😃

Exacto, no tengo colectivos. A ver si sigue...

Ojalá, claro lo que estamos cobrando eso lo veo más complicado a noser que nos arrimarán 1060 creo que es 😀

Michas gracias por la confirmación por tu parte. Volveré a intentarlo en estos días a ver si cuela.
Saludos 

¿Alguien sabe si los recibos de luz de la compañía del pulpo son válidos como recibos? En las bases no aparece expresamente pero dudo si al ser de luz podría cumplir con los requisitos.

Son brutos. 

Buenas,

Por favor, ¿alguien sabe si sirve el recibo de Basercor?  

Basercor no está en el listado de servicios de luz y gas de las BBLL de la pr0m0 1060, pero pertenece a TotalEnergies (que sí está en el listado)

Gracias