Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
587 / 588

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas noches @anjomar,

En posición global, arriba de todo pone información fiscal, ahí dentro está.

¡Un saludo!

Buenas gente! A ver si alguno puede ayudarme:

Quiero hacer la promo 400 de ING a base de tintos, pero me exigen pasar el Bizum.
Teniendo ya esta promo 760 de BBVA, si paso el Bizum a ING, en BBVA dejaré de obtener el beneficio correspondiente al Bizum (10€/mes), pero mantengo el resto de beneficios, verdad? 

En vvba tienes la opción de enviar bizum sin tenerlo vinculado con ellos, lo puedes vincular a ING sin problemas, yo lo tengo vinculado en mi cuenta del Sabadell y todos los meses envío bizum desde BBVA para cobrar los 10 euros de promoción.

Recuerda podrías enviar desde BBVA, pero recibir te llegarán donde lo vincules, en ING.

Muchas gracias! Cómo se hace ese proceso?

Quizás mi problema es que no tengo la de credito aqua normal, tengo la máxima...

Ha sido muy facil, por si le sirve a alguien, desde la app de ING u otro banco pides que te lleven ahí el Bizum, pero BBVA automáticamente mantiene la posibilidad de enviar.

Muy buenas. 
Veo que este banco no envía a hacienda los importes del cashback de las tarjetas. Alguien con experiencia del año anterior, no pasa nada por tramitar la declaración tal cual?
Un saludo

Buenos días.
Soy nuevo en el foro, así que perdonad mi torpeza.
Estoy disfrutando actualmente de la promo 760 de BBVA, pero leo por aquí que hay otras promos como la de colectivos que no sé si se puede disfrutar conjuntamente con la 760.
¿Alguien me podría aclarar el tema? Le quedaré muy agradecido.
Por cierto hoy si me aparecen los datos fiscales en el buzón, cosa que ayer no aparecían. ¡Algunas app's que enrevesadas son!    

Hola Anjomar, bienvenido.

Si ya estás disfrutando de la promoción de 760 ya no es acumulable la de colectivos