Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

4,91K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
328 / 333

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Si entrais en la opción PC os sale la fecha  hasta la cual tenéis la promoción 760 y la fecha límite para cumplir con nómina en ek caso de colectivos. Podéis hacerlo desde el móvil poniendo versión escritorio y normalmente es accediendo primero con tus claves y una vez abierta volver a entrar. 

Gracias por responder 
Si me apunto ahora a 760 y entra ya una nómina, ya no me podría apuntar a colectivos, no?
Mejor me espero para mandar la nómina a ver si reparan enlace, no?

Sí, a mí sí. Pero si a vosotros y a mi mujer no os sale, está claro que van por tramos. No se muestran todos a la vez.

Gracias! 

Sí.

Una vez que entre la nómina, ya no podrás apuntarte a colectivos. 

Saludos. 

Es muy probable que ocurra lo que indicas, en tu caso apuraría hasta el último momento (yo intentaré hacerlo así, desde luego).

Pues mira, las dos cuentas se cerraron el mismo día de la misma manera, sin suprimir datos. La promo anterior de recibos720 + colectivos se hizo todo con tintos propios.

Gracias Rubenas y Ravel

Buenas! Para que funcionen los tintos desde la bodega cántabra al vvba sabéis si se pueden dejar programados para un año en modo periódico? O solo funcionan con la opción de programada para una fecha concreta?
Muchas gracias!!

En diciembre le abrí la cuenta con la promo 760 a un familiar y hoy ya me he puesto con el colectivo de 400. Sigo vuestro consejo de tener en el ordenador iniciado sesión luego pincho el LinkedIn vuestro y me dice que si soy cliente pinche

Sorry se quedó a Medias el mensaje 

Me dice error temporal 

Es que ya no se puede?

Unos mensajes mas atrás está respondida tu duda...

Hola de nuevo:

Muchas gracias por tú aclaración, si me permites quisiera abusar aún un poco más de tú amabilidad....entiendo que al acabar el compromiso digamos de colectivos has cancelado cuentas, tarjetas o tarjeta?, y multicanal, y poco después has abierto con 760 y colectivos es correcto esto?..... 

Espero no estar siendo indiscreto pero creo que puede tratarse de información relevante para todos los interesados de este foro.

Muchas gracias de nuevo por tú tiempo y un saludo muy cordial.

Felices fiestas a todos.

Que yo sepa la permanencia de colectivos es un año 

Hola buenas noches:

Seguramente es así, gracias por recordarlo.

Un saludo cordial y felices fiestas.