Entiendo que no realizaste un 🍷 inmediato desde Santa, ¿Verdad?
Qué raro tu caso... 🙄
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
No, desde Santander realizo tintos normales. Y BBVA lo ve como nómina porque me quita el euro del apartado que tengo puesto :( .
Quizá tenga que ver con los colectivos. Pero pareciera que alguien o algo haya desactivado esa promoción para mi. Hubo un mes que si recibí el incentivo nómina, pero solo uno...
Tiene pinta de que hay algo manual de por medio 🙄 Qué mala pata...
Pues sí...además que me da envidia no poder sumarme a la alegría con la que contáis que recibís los 63€... Empezaré a alegrarme yo también, aunque solo sean 30€ jjeejej
1 mes BB.VA no me abonó el máximo porque no reconoció 1 operación de tarjeta de 70€ 😒 ¡Malditos! Y como no podemos reclamar...
Me apunté a la promo 760 los últimos días y hoy he cobrado la primera bonificación. Quería agradeceros el enlace de colectivos 250€ y confirmar que funciona (incluso habiéndome dado de alta a la promoción un día después de cobrar mi primera nómina en abril). Un saludo
Ufff lo siento mucho. Tu caso sí que es raro, tomando en cuenta que la bodega de Cantabria es la más efectiva de todas, tiene pinta que una mano negra ha intervenido.