El incentivo total son 60€ brutos repartidos en 20€ brutos mensuales. Consiste en apartar una cantidad de tu n0mina para ahorrar. Sobre esa cantidad ahorrada te aplican el 6% con un incentivo máximo de 20€ mensuales. La cantidad a apartar mensualmente para llegar a esos 20€ serían 334€.
Despues, das nombre al apartado, introduces el importe inicial y activas la regla automática.
Cuando termines te sale directamente la opción para adherirte a la promoción del 6%
Saludos 😉
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Hola y perdonar las molestias si alguien mas lo ha preguntado, pero no encuentro mucho sobre la promo COLECTIVOS. Es una promo dirigida solo a colectivos como Policías, Educación, etc, Cuenta ajena no se puede? Me acabo de preparar la cuenta con el PLAN760 y como os he leído tanto lo de colectivos, lo he estado intentando pero creo que no puedo. Lo de 6% de REGLA NOMINA si podré? Es una promo que vence o me llegará hasta final de marzo que cobrare la primera nomina por BBVA? Gracias!!!
En cuanto a la promoción ahorro n0mina del 6%, el incentivo total son 60€ brutos repartidos en 20€ brutos mensuales. Consiste en apartar una cantidad de tu n0mina para ahorrar. Sobre esa cantidad ahorrada te aplican el 6% con un incentivo máximo de 20€ mensuales. La cantidad a apartar mensualmente para llegar a esos 20€ serían 334€.
Despues, das nombre al apartado, introduces el importe inicial y activas la regla automática.
Cuando termines te sale directamente la opción para adherirte a la promoción del 6%
Saludos 😉
Decía que no podía porque de momento en mi área no aparece nada, y buscando en otras web era como para colectivos de Policías, etc. Con tu enlace si puedo. Y con la misma Nomina que me paguen en Marzo podría conseguir los 400€ no? sin perder la de 760 que me interesa más, si tuviera que elegir. Gracias por la rápida respuesta.
Tengo una dudilla sobre cuentas multitular…
Para dos titulares con una cuenta que quieren beneficiarse de los combos: - Cancelar tarjetas, domiciliaciones, etc… - Cerrar cuenta - Cerrar multicanal de ambos titulares - Abrir nueva cuenta cada titular
A partir de aquí, si los dos quieren volver a tener cuenta conjunta, debe ser con una tercera cuenta, ¿correcto? En caso de que en las nuevas cuentas de las promos se pongan como cotitulares, ¿se pierde el derecho a todas las promos? ¿O solo a la de los apartados? Esta última es la que se ha confirmado que no aplica con multitular en las últimas páginas.
Cuando dices "introduces el importe inicial y activas la regla automática." A qué importe te refieres? A 334€?. Entonces una vez el tinto de 800€ en la cuenta te apartan 334€ que se quedan bloqueados en la cuenta o algo parecido?, luego para sacar el resto y mandarlos a otro sitio serían los 466€? Es así?. Por curiosidad tú mandas o mandabas tinto por los 800 o más cantidad?
En la anterior cuenta BB.VA estaba con 🍷 propios desde SAN y mandaba 900€. Ahora estoy repitiendo con n0mina real y mando lo justo --> 801€
PROMOCIÓN AHORRO N0MINA 6%
Una vez que cobres, a las 24/48 se ejecuta la regla n0mina automáticamente y aparta el dinero que tu hayas establecido. Te digo 334€, porque el 6% de esa cantidad son los 20€.
Yo tengo un caso atípico. Al tener n0mina real y cobrar el penúltimo dia habil del mes, lo mas cómodo para mi es apartar yo manualmente esos 334€ antes de que termine el mes. La regla automática la he puesto con 1€ y que se ejecute cuando quiera 😁😁
El dinero no lo saco. Tengo en el apartado ahora mismo 335€. La semana que viene, a finales, paso manualmente otros 334€ y listo ✅️.