Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
485 / 564

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @eukanuba

Te vale perfectamente.
Yo tengo bizum vinculado oficialmente en CBNK, pero hago envios desde BB.VA para cumplir con la promoción 760.

Saludos 😉 

Gracias Dac1978 pues nada tienen esas normas me quedo sin promoción .

Buenas @jlmuni

Me imaginaba que era algun tema de esos.
Que le vamos a hacer ☹️
Un saludo 😉

Buenas @peportiz

Yo no tengo la tarjeta de crédito 💳 , pero hice un amago de contratación y me dejó (me mandaron el precontrato por email). Por si quieres probar.

Un saludo 😉

Buenas @bixin

El incentivo total son 60€ brutos repartidos en 20€ brutos mensuales.
Consiste en apartar una cantidad de tu n0mina para ahorrar. Sobre esa cantidad ahorrada te aplican el 6% con un incentivo máximo de 20€ mensuales.
La cantidad a apartar mensualmente para llegar a esos 20€ serían 334€.

Yo he seguido este enlace de @ravel👇

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/piggy-banks-rules

Despues, das nombre al apartado, introduces el importe inicial y activas la regla automática.

Cuando termines te sale directamente la opción para adherirte a la promoción del 6%

Saludos 😉

Hola y perdonar las molestias si alguien mas lo ha preguntado, pero no encuentro mucho sobre la promo COLECTIVOS. Es una promo dirigida solo a colectivos como Policías, Educación, etc, Cuenta ajena no se puede? Me acabo de preparar la cuenta con el PLAN760 y como os he leído tanto lo de colectivos, lo he estado intentando pero creo que no puedo. Lo de 6% de REGLA NOMINA si podré? Es una promo que vence o me llegará hasta final de marzo que cobrare la primera nomina por BBVA? Gracias!!!

Es una promo nómina en toda regla, y aunque está anunciada en la sección de colectivos, en realidad las bases legales no indican nada al respecto.

¿Por qué dices que no te puedes apuntar? ¿Te da error?

Tienes que acceder a través del siguiente link:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

En la misma página haz scroll hacia abajo (porque de primeras aparece para hacerte cliente, y más abajo si ya lo eres).

Buenas @sinhiba

La promoción de colectivos es compatible con la 760 que ya tienes y con la promoción ahorro n0mina al 6% también.

Para la promoción de colectivos no exigen acreditación ninguna. Tod@ el mundo se apunta sin problemas. El alta es rápida. Lo haces en 2 pasos.

Requisitos 👇

1) N0mina mensual de importe igual o superior a 800€.
2) Permanencia de 12 meses.
3) Tarjeta de débito gratuita.

Te adjunto enlace directo para apuntarte 👇

PROMOCIÓN COLECTIVOS 400€ BB.VA

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

En cuanto a la promoción ahorro n0mina del 6%, el incentivo total son 60€ brutos repartidos en 20€ brutos mensuales.
Consiste en apartar una cantidad de tu n0mina para ahorrar. Sobre esa cantidad ahorrada te aplican el 6% con un incentivo máximo de 20€ mensuales.
La cantidad a apartar mensualmente para llegar a esos 20€ serían 334€.

Yo he seguido este enlace de @ravel👇

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/piggy-banks-rules

Despues, das nombre al apartado, introduces el importe inicial y activas la regla automática.

Cuando termines te sale directamente la opción para adherirte a la promoción del 6%

Saludos 😉

Decía que no podía porque de momento en mi área no aparece nada, y buscando en otras web era como para colectivos de Policías, etc. Con tu enlace si puedo. Y con la misma Nomina que me paguen en Marzo podría conseguir los 400€ no? sin perder la de 760 que me interesa más, si tuviera que elegir. Gracias por la rápida respuesta.

Tengo una dudilla sobre cuentas multitular…

Para dos titulares con una cuenta que quieren beneficiarse de los combos:
- Cancelar tarjetas, domiciliaciones, etc…
- Cerrar cuenta
- Cerrar multicanal de ambos titulares
- Abrir nueva cuenta cada titular 

A partir de aquí, si los dos quieren volver a tener cuenta conjunta, debe ser con una tercera cuenta, ¿correcto? En caso de que en las nuevas cuentas de las promos se pongan como cotitulares, ¿se pierde el derecho a todas las promos? ¿O solo a la de los apartados? Esta última es la que se ha confirmado que no aplica con multitular en las últimas páginas.

Gracias y disculpad si la duda es muy obvia.

De momento todo el mundo que está en la de los 400 está cobrando la de los 760.

Cuando dices "introduces el importe inicial y activas la regla automática." A qué importe te refieres? A 334€?.
Entonces una vez el tinto de 800€ en la cuenta te apartan 334€ que se quedan bloqueados en la cuenta o algo parecido?, luego para sacar el resto y mandarlos a otro sitio serían los  466€? Es así?.
Por curiosidad tú mandas o mandabas tinto por los 800 o más cantidad?

Se quedan los 334 en el apartado pero se pueden tocar, aunque yo lo dejo quieto y ya he cobrado el primer mes de 20 e

@bixin las condiciones exactas  sobre la regla nómina están aquí:

Salud2

Buenas @bixin

En la anterior cuenta BB.VA estaba con 🍷 propios desde SAN y mandaba 900€.
Ahora estoy repitiendo con n0mina real y mando lo justo --> 801€

PROMOCIÓN AHORRO N0MINA 6%

Una vez que cobres, a las 24/48 se ejecuta la regla n0mina automáticamente y aparta el dinero que tu hayas establecido. Te digo 334€, porque el 6% de esa cantidad son los 20€.

Yo tengo un caso atípico. Al tener n0mina real y cobrar el penúltimo dia habil del mes, lo mas cómodo para mi es apartar yo manualmente esos 334€ antes de que termine el mes. La regla automática la he puesto con 1€ y que se ejecute cuando quiera 😁😁

El dinero no lo saco. Tengo en el apartado ahora mismo 335€. La semana que viene, a finales, paso manualmente otros 334€ y listo ✅️. 

Espero haberte ayudado 

Saludos  😉