Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

10,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
628 / 684

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Esta disponible el crear apartados en VVBA para recibir los 20€ durante 3 meses? como se hace? gracias

Este mes no he cobrado el tercer mes del apartado aunque se realizó automáticamente y en fecha antes de fin de abril. 
Alguien sabe por qué podría ser?
Gracias. 

Buenos días, por lo que he visto BBVA permite enviar bizum sin tenerlo asociado (aunque lo tengas en otro banco). Si envías dinero de esta forma puedes cobrar los 10 euros por bizum?

Así es.

La promo no está vigente.

Pasa fecha "Disponible hasta" y listado de movimientos. Y lo miramos.

Di de alta la cuenta con el plan 760 hace un par de meses. Activé bizum, domicilié un recibo, programé un tinto desde imagin, y hago una compra mensual con tarjeta. Todo está funcionando al 100% y quería dar las gracias a todos los que comentáis y echáis una mano por aquí.

Además hoy he descubierto, también gracias a este foro, que puedo llevarme 400€ adicionales con la promocion colectivos, y me acabo de adherir a ella. Espero ver sus frutos el próximo mes.

Una última duda: para recibir los 10€ por uso de la tarjeta de débito, es válido hacer recarga de Revolut?

Gracias a todos!!

Te ha funcionado hoy colectivos 400??

Aparentemente sí. 
Me ha llevado a una pantalla en la app en la que podía adherirme y después me ha aparecido un mensaje indicando 'ya hemos comprobado que formas parte de un colectivo'. También que tenía que mantener mi nómina durante 12 meses para obtener 400€ y que podía disfrutar de un adelanto de 300€. 
En uno o dos meses os podré decir si realmente ha funcionado.

Creo que eso es informativo.

¿Te ha llegado el boletín de adhesión, y lo has firmado con SMS?

Estos son los movimientos desde la entrada de nomina.

Efectivamente no he llegado a adherirme, he comprobado en el apartado promociones y no la tengo activa.
Me pide que contacte con el banco. Sabéis que piden? Si hacen verificación humana imagino que se encontrarán el tinto.

Este es el enlace que me ha funcionado:
https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html
Pone que está disponible tanto para nuevas altas como para antiguos clientes, hasta el 31/05/2026.

Esto no sirve para analizar por qué no has recibido los 20€ 😅

Necesito la fecha "Disponible hasta" que aparece en el apartado donde se ven todas las promociones ➕ listado de movimientos del apartado/regla nómina.

Si llamas puede que vean cosas que no deban...

La promo de los 400€ (igual que la de 250€) está vigente sobre el papel hasta el 31/05, pero en la práctica han olvidado prorrogarla (pasó en enero la última vez).

Pero si no reclamais no van a activarla, en enero nos unimos en bloque a reclamar, no veo el mismo despliegue esta vez.