Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

9,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
638 / 639

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Hola,

Aunque el banco dice que contabilizan el consumo del 1 al 31, lo cierto es que los últimos días del mes cuentan como gasto para el siguiente ciclo.

Probablemente sea como dices. Yo hice exactamente lo mismo. Aunque primero me apunté a la 1200 y después a la de colectivos, parece que han tenido en cuenta únicamente esta promoción a la hora de abonar los incentivos. ¿Alguien ha conseguido cobrar ambas promociones? 

De haberlo sabido hubiese sido mejor que no nos hubiésemos apuntado a la de colectivos, ya que ahora por apenas 200 euros netos tenemos una permanencia de 12 meses. 

Exacto. Por eso aviso a futuros posibles foreros, que tengan esto en cuenta, mejor apuntarse a 1.200€ o jugar con los tiempos y tratar de apuntarse a la de 400€ o 250€ lo más tarde posible .. para cobrar primero por la de 1.200€ y luego si se cobra por colectivos bien, y sino ya has asegurado al menos la de mayor importe (1.200€)

Yo me apunté el día 24 de abril a ambas promociones. Primero a la de 1200 y posteriormente a la de 250 de colectivos. Tenía domiciliado un recibo de Digi, había gastado la tarjeta y la nómina que he domiciliado es la real.

¿Cuándo te llegó la primera nómina? 

El 25 de mayo y hoy he cobrado la de colectivos.

Vaya, gracias, voy a preguntar por soporte en la app a ver si hay suerte
Hay algun correo al que pueda escribir? Ya que en la app solo me sale chat se blu o llamada

Hola, 
Por mail, salvo que conozcas el de tu gestor/equipo contigo suelen dar bastantes vueltas para nada. Lo mejor sería llamar y que alguien de tu equipo pase consulta al departamento adecuado. Si llamas desde la app no te pedirán claves de acceso.
Saludos.

@carlosanta
@lautner

La promo 1200, es compatible con colectivos 250.
Hay gente que ha cobrado ambas

Buenas @kitoelgipe

La liquidación es el 5 de cada mes

Desde hace un tiempo no, porque al renovar la promo deshabilitaron Colectivos.
Y como prácticamente nadie reclama, así se va a quedar. 

¿Estás en plazo no? 

Buenas @canterit

Me refería antes de que lo deshabilitaran...
En Abril estaba disponible

Yo mantengo una cuenta con cruzados y otra con propios 💱

Aunque prefiero cobrar los incentivos de golpe, también son una alegría estas paguitas mensuales 🥳💸

Mira AQUÍ en el hilo de Aqua, que yo no tengo ni idea jiji