Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

9,18K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
563 / 622

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @josemaria2

Para la bonificación del requisito tarjeta en la promoción 760, solo es válida la de débito.

Es un caso parecido a la promoción 450€ de BB.VA. Te dan 50€ por la primera compra, de importa igual o superior a 50€ con tarjeta de débito. Si lo haces con la de crédito tampoco cobras.

Saludos 😉 

Ojalá todas las promociones fueran tan fáciles de cumplir como la 760 del vvba, y si encima le añadimos colectivos es la mejor de todas con diferencia,  la pena es que ahora tenemos que esperar 6 meses para repetir natillas. Esperemos que dure hasta entonces.

Gracias.. Luego me puedo apuntar también a la de 760?

Nunca abras enlaces de emails ni sms. Si dudas entra por tu cuenta a la aplicación o llama directamente al banco. Yo los borro todos y aún así alguna vez me han parecido hasta verdad... Todo fuera 🗑️🚮

Buenos días,

Eso hice

No era de una dirección del banco

Saludos

Hola habéis si me puedes ayudar , tengo la cuenta 769 y sin querer cancele la tarjeta de débito y ahora me dice que he superado el máximo de tarjetas contratadas por ese canal , alguna solución? Gracias 

Buenos días.
Alguien sabe o tiene experiencia de cambiar la pensión por tinto inferior en bebeva?
Y que no haya tenido problemas claro.
Gracias.

Buenos días, me puede decir alguien si está activa la promoción amigo con 50 euros al padrino y 400 al apadrinado y cual es su periodo de duración?
Y es compatible con la promoción 760?

¿Dices ésta? Se supone que sigue activa. Ahí explican sus detalles.

Lo de la compatibilidad, no lo sé.

Si, se trata de esa promo.
Me interesa ver donde aparece el periodo de promoción y sobre todo la compatibilidad con la de 760 para no meter la pata en el orden de solicitud con los códigos amigo o bienvenida.
Alguien lo ha hecho?
En que orden?

Lo del "periodo de promoción", si te refieres a hasta cuándo va a estar disponible, el Banco dice que es indefinidamente:

"¿Qué duración tiene el Plan Amigo?
El Plan Amigo está siempre disponible. Cada año, podrás traer hasta 10 amigos (...)
"

En el documento de bases legales (está enlazado en la página que te decía antes), no veo tampoco que pongan una fecha tope.

Del resto de cuestiones, a ver si te lo puede aclarar algún otro forero que ya lo haya aprovechado.

Gracias ti por tu ayuda

Creo que aquí tienes bastante info del compañero @dac1978 , sobre orden y compatibilidades.

También aquí, más esquemático, sobre compatibilidades.

Gracias @croqueta por completar la respuesta.
Admiro la capacidad de búsqueda y de ayuda que tenéis muchos de los ranquianos como tú.
Saludos.

Familiar hoy ha colectivos.

La tarjeta sigue sin llegar , y la mandan a la oficina. En fin