Sí, ya veo. Pues dale a "Activar" pero cuando llegues al punto de la portabilidad le dices que no.
Seguirás conservándolo en unikk con operativa completa (tanto envío como recepción) pero habilitarás en vvba el envío (suficiente para cumplir la promo).
Buenos días! Despues de leeros mucho, me aventura a escribiros para: - Primero agradecer el gran trabajo que hacéis por aquí todo, somo todo unos expertos que nos hacen los manuales super claros. - Segundo: preguntaros, porque no me queda claro cuándo se pondrá que ya cumplo condiciones y voy a cobrar...
El tinto, de buena bodega, me entró el 02/02. Pagos con tarjeta y bizum los estoy haciendo desde que empecé
Si la cuenta la abriste en Enero por lo que puedo intuir para el plan 760 si cumples con las condiciones cobrarás los primeros días de Marzo, la promoción nómina suelen pagarla al mes y dos días de entrar la nómina y la de ahorro en nómina si ya te han hecho el ahorro automático cobrarás a partir del 6 o 7 día laboral del mes siguiente.