Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
480 / 562

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Muchas gracias por la clarificación. Entiendo entonces que es de esperar recibir la parte de colectivos el 04/03 aproximadamente. Veremos a ver.

Si si, no te preocupes que tengo claro que con el banco no tengo que hablar, jeje. Sois vosotros más resolutivos y aclaratorios

Buenos días chic@s, recientemente he abierto cuenta online para mi madre, como puedo saber si se ha acogido bien a la promo 760, se verifica en algún sitio?gracias.

Buenos días!!! Gracias a haber descubierto este foro me he animado a abrirme una cuenta en el BBVA y ya estoy adscrita a la promoción 760 y a colectivos. Muchísimas gracias por toda la ayuda que brindáis.... He podido hacer todo sin ningún problema. Tengo dudas respecto al bizum pero creo que lo he hecho bien...

Buenos días!, para que salga eso del ahorro n0mina del 6% hay que crear antes una cuenta "Meta"?

Es que no veo la opción por ningún lado y lo más parecido que he visto es lo de "configurar regla ahorro en n0mina "

Pero ahí no sale nada del 6%, solo que tengo que crear una cuenta Meta de destino.

muchas gracias, un saludo!

sí, es esto

Buenas @juagare

El incentivo total son 60€ brutos repartidos en 20€ brutos mensuales.
Consiste en apartar una cantidad de tu n0mina para ahorrar. Sobre esa cantidad ahorrada te aplican el 6% con un incentivo máximo de 20€ mensuales.
La cantidad a apartar mensualmente para llegar a esos 20€ serían 334€.

Saludos 😉 

Muy buenas @nuvole

Te hago un resumen promocion 760 👇

1) Para el requisito bizum se puede optar a 10€ máximo. Si tienes varias líneas de teléfono a tu nombre, puedes hacerte autobizum. Si no, lo más fácil es mandar un bizum de 10€ a una persona y que te lo devuelva. Listo ✅️.

2) Para el requisito de la tarjeta no me complico, simplemente hago una compra de diez euros o varias compras cuyo sumatorio sea diez euros. El máximo a remunerar son 10€.

3) Para los recibos solo valen ciertos proveedores. En mi caso he puesto el recibo de telefónica. Al igual que el resto de requisitos, bonifica hasta 10€ máximo.

4) El 🍷 solo tienes que hacer uno mensual de importe igual o superior a 800€. Aquí son 33,33€ mensuales.

TOTAL CUMPLIENDO TODO AL MES: 63,33€ BRUTOS.

Espero haberte ayudado.

Saludos 😉 

@manoshe

Muy buenas @peplp96

Yo he seguido este enlace de @ravel👇

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/piggy-banks-rules

Despues, das nombre al apartado, introduces el importe inicial y activas la regla automática.

Cuando termines te sale directamente la opción para adherirte a la promoción del 6%

Saludos 😉

Buenas @manoshe

Me alegro de que haya salido todo bien.

RECUERDA 👇

PROMOCIÓN 760: En la promoción 760 hay que cumplir requisitos al mes siguiente de abrir la cuenta y se cobra el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos.

PROMOCIÓN COLECTIVOS: La promoción de colectivos se cobra normalmente al mes + 2 días desde la adhesión a la promoción. También se puede cobrar a los 2 meses.

Saludos 😉 

Buenas @diegui86

PROMOCIÓN 760: En la promoción 760 hay que cumplir requisitos al mes siguiente de abrir la cuenta y se cobra el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos.

PROMOCIÓN COLECTIVOS: La promoción de colectivos se cobra normalmente al mes + 2 días desde la adhesión a la promoción. También se puede cobrar a los 2 meses.

PROMOCIÓN AHORRO N0MINA 6%: El primer incentivo se cobra al mes siguiente de apartar manualmente o automáticamente por la regla n0mina el primer ahorro (334€).

Por curiosidad, has cobrado colectivos ayer?
🤔🤔🤔🤔

Saludos 😉 

y si cobras  al mes siguiente de abrir la cuenta ambas promos que te ingresan 800 leuros todos juntos¿

Gracias por una respuesta tan clarisima @dac1978!

No.. no he cobrado :(

En la cuenta de mi madre el tInTo entró el 2 de febrero. En la de mi mujer, la nómina real, el 31 de enero

Se supone que ya está?. Ahora dónde aparece lo del 6%?

Gracias!

Muchas gracias.

Para aprovechar esa promoción hay que dejar pasar un tiempo tras apuntarse a las principales de 760 y colectivos? Hay que esperar a que entre la primera nómina?

Gracias